YAKARTA, Indonesia, 20 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, celebró su expansión oficial a Indonesia con la presencia de casi 1.500 asistentes a la gran ceremonia de inauguración que tuvo lugar en Yakarta. Con la cuarta mayor población en el mundo, Indonesia es una región privilegiada para establecer una fuerte presencia, a la vez que se ofrecen un servicio y una accesibilidad óptimas a sus consumidores.

Young Living Essential Oils, LC is the world leader in essential oils and has been providing the highest quality plant based products to customers for over twenty years. Its proprietary Seed to Seal(R) process ensures exacting standards are met every step of the way, from seed to seal. This commitment stems from the company's stewardship towards the earth and its people all over the world. For more information, visit: www.youngliving.com.

«Esperamos abrir el mercado indonesio durante algún tiempo y estamos muy emocionados de compartir los excepcionales productos y oportunidades de negocios de Young Living con este gran país», manifestó Jared Turner, Director de Operaciones de Young Living.

Con una nueva oficina y tienda ubicada en el Agro Plaza Building de Kuningan, Yakarta, la base de operaciones de Young Living servirá para hacer que sus productos estén más accesibles para los clientes de toda Indonesia. «Nuestros equipos en la tienda y el call-center están preparados para ayudar a los clientes a conocer más acerca de los aceites esenciales Young Living para la belleza, el bienestar y el hogar, de modo de adquirir productos que satisfagan sus necesidades», afirmó Anggit Wicaksono, Gerente Nacional de Young Living Indonesia, en la ceremonia de inauguración de la primera tienda Young Living en Yakarta.

«Estamos sorprendidos por el gran apoyo y respuesta que hemos recibido desde que comenzamos a operar en este dinámico país», afirmó Tai Tolman, Presidente Regional para Asia-Pacífico. «Espero apoyar a nuestros miembros y unirme a ellos para empoderarles de modo que puedan alcanzar sus objetivos personales y profesionales».

Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils, LC, es líder mundial en aceites esenciales, con un estricto proceso Seed to Seal® que genera productos de aceites esenciales puros para todos los individuos, familias y estilos de vida. Este proceso garantiza que todos los productos sean genuinos, libres de sustancias químicas sintéticas y puros. Nuestro compromiso proviene de los más de 20 años de administración de la compañía orientada hacia la tierra y su gente. Si desea más información, ingrese a YoungLiving.com.

Contacto con los medios:

Por consultas de los medios, comuníquese con [email protected].

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/323110/Young_Living_Essential_Oils_Logo.jpg

FUENTE Young Living Essential Oils