BEIJING, 2 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Hongqi, una renombrada marca china de vehículos que ha crecido a la par de la floreciente industria automotriz de China, está redoblando sus esfuerzos por manufacturar una «nueva marca noble», con la intención de explorar más a fondo el mercado de alto valor.

Hongqi recientemente desplegó una serie de importantes medidas destinadas a mejorar aún más el valor de su marca, entre ellas la racionalización de sus recursos globales de investigación y desarrollo, el establecimiento de un sistema de estándares de calidad de clase mundial y la absorción de más conceptos internacionales en el diseño del producto.

El Hongqi HS5 debuta en la 18ª Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghái (Auto Shanghái 2019). (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information)

La marca china de sedanes se ha comprometido a desplegar un equipo internacional de investigación y desarrollo compuesto por 5.000 personas y también ha desarrollado un eficiente sistema global de investigación y desarrollo para optimizar aún más su competitividad en I+D.

Las acciones adoptadas por esta marca china de sedanes, que cuenta con una historia de más de 60 años, tienen como telón de fondo una competencia cada vez más intensa en la industria automotriz global, que da lugar a una modernización del consumo y crea a su vez oportunidades para el rejuvenecimiento como vehículos clásicos «hechos en China».

En la actualidad, Hongqi tiene «Una sede central y cuatro institutos de investigación» repartidos por el mundo. Su sede central global para investigación y desarrollo se encuentra en Changchun (China), y su filial para investigaciones tecnológicas prospectivas, su instituto de investigación de nuevas fuentes de energía, su filial para investigaciones en diseño prospectivo y su filial para investigación y desarrollo de inteligencia artificial se ubican en Beijing, Shanghái, Múnich y Silicon Valley (Estados Unidos), respectivamente.

En lo que respecta a posicionamiento con el cliente, Hongqi busca llegar a los consumidores emergentes de la alta gama, quienes se pueden permitir vehículos con precios que oscilan entre 200.000 y seis millones de yuanes.

Además de estos pasos, Hongqi también concede especial importancia a la oferta de productos personalizados para los clientes de la gama alta. Por ejemplo, la edición limitada personalizada de la limosina Hongqi L5 de la marca ofrece seis estilos de decoración interior y cuenta con un sitio web oficial en siete idiomas, lanzado el año pasado y que está destinado a proporcionar servicios relacionados con la personalización en línea.

Véase el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308045.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/968544/Hongqi_Auto_Shanghai_2019.jpg  

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service