SHENZHEN, China, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Hoy, VAPORESSO presenta su más flamante tecnología básica: COREX, diseñada para los dispositivos recargables, que apunta a brindar una experiencia de vapeo sin precedentes.

COREX

En los últimos años, VAPORESSO ha advertido en el mercado una vasta demanda por tecnología de calentamiento recargable. Los fumadores que intentan usar cigarrillos electrónicos como alternativa a los viejos hábitos buscan una sensación que se sienta más familiar. Según las opiniones generales recibidas de los usuarios, están buscando una satisfacción nicotínica más potente, una mejor experiencia de sabor y un dispositivo que dure.

A partir de estas opiniones, VAPORESSO ha dedicado cuatro años para crear una tecnología de vanguardia que creemos que es la respuesta a todos estos problemas. Tras un proceso integral de investigación, pruebas y optimización de prototipos, VAPORESSO finalmente pone su nueva tecnología de base ante los ojos del público: COREX.

COREX está diseñada específicamente para dispositivos recargables, lo que lleva la tecnología de resistencia cerámica celular básica al siguiente nivel.

PERFECCIONADA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE NICOTINA 

Uno de los principales puntos destacados de COREX es su capacidad para producir más del 67% de aumento en la administración de nicotina con respecto a las resistencias estándar. Debido a la distribución y dimensión óptimas de los poros, junto con el elemento calentador reticulado incorporado, puede vaporizar totalmente el líquido, y en consecuencia extraer lo máximo de él.

SABOR SOBRESALIENTE 

Los orificios de ingreso microporosos distribuidos y proporcionados en forma uniforme permiten que el calor y el jugo fluyan permanentemente en forma fácil y rápida. Además, al incorporar el elemento calentador reticulado dentro del material cerámico celular, logra más superficie de contacto desde todos los lados de la resistencia; es por eso que COREX produce nubes más suaves y restablece totalmente los sabores de distintos jugos electrónicos.

Más aún, desde la primera pitada, COREX puede alcanzar la temperatura de atomización perfecta en un plazo de 0,02 seg, lo que significa que los usuarios no tienen que esperar un tiempo de calentamiento.

DURABILIDAD 

No solo un éxito de un día, COREX tiene la capacidad de durar más tiempo. Tras la primera pitada de una experiencia ideal, cada pitada de la segunda a la última puede seguir brindándole la misma sensación durante todo el tiempo.

Lo que es más, COREX en sí misma tiene una mejor durabilidad que otras resistencias. Con menos de 1/5 de la conductividad térmica de las cerámicas de óxido de aluminio, la combinación con la exclusiva cerámica celular optimizada convierte a COREX en una de las resistencias de mayor duración del mercado.

Con su administración de nicotina, sabor sobresaliente y durabilidad, COREX será la opción ideal para las futuras tecnologías básicas aplicadas en dispositivos recargables.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/998592/COREX.jpg

FUENTE VAPORESSO