ROCKLAND, Massachusetts, 19 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — UPPAbaby continúa mejorando el nivel al ofrecer nuevos cochecitos y accesorios con características, funciones y telas de primera calidad para ayudar a los padres a abrazar las aventuras diarias con sencilles. Para 2020, VISTA V2 y CRUZ V2 tienen una mayor funcionalidad que hace que los paseos diarios sean aún más fáciles, y nuevas telas que aprovechan las últimas tendencias en textiles, estampados y colores.

VISTA V2 ha mejorado el rendimiento y las funciones que agregan comodidades para las familias, que incluyen;

  • Suspensión mejorada en todas las ruedas: Disfrute paseando a un niño (¡o a tres!) sobre cualquier tipo de superficie gracias a la nueva suspensión de resortes en las cuatro ruedas, que ahora también son más blandas.
  • Más protección solar: Las capotas extendidas del asiento y del asiento auxiliar RumbleSeat incluyen cierres que proporcionan mayor protección solar al extenderlos, mientras que las ventanas de red hacen que sea más fácil supervisar al bebé y garantizan el flujo de aire.
  • Un arnés sin complicaciones: El arnes de hombro se ajusta en un solo paso para mayor facilidad, al tiempo que brinda la posibilidad de adaptarlo a medida que el niño crece.

El CRUZ V2 continúa ofreciendo a los padres una solución de cochecito compacta conservando estilo elegante con un diseño completamente nuevo y ofrecreciendo mayor eficiencia y funcionalidad. Las nuevas características incluyen;

  • Rendimiento óptimo de la suspensión: la suspensión trasera de doble acción, con patentee n tramite, combinada con la suspensión delantera garantiza una conducción más suave.
  • Un pliegue reducido: un pliegue más pequeño que su version anterior hace que el CRUZ V2 sea aún más fácil de transportar y guardar en espacios reducidos o baúles.
  • Ruedas más grandes: las ruedas delanteras y traseras más grandes crean un manejo más suave sobre terrenos difíciles.
  • Más comodidad para los niños pequeños en crecimiento: el asiento para niños pequeños puede acomodar a niños de 3 meses hasta 50 libras. Un respaldo más alto, un apoya piernas más largo y un apoya piés más profundo proporcionan mayor comodidad para los niños en desarollo.

Para 2020, UPPAbaby tiene un buen ojo para los detalles y un dedo en el pulso de las tendencias de la moda. Nuevos estampados, telas y combinaciones de colores se unen a los favoritos y ya probados colores. Los nuevos colores de UPPAbaby VISTA V2 y CRUZ V2 son:

  • ALICE (rosa Suave/ marco plateado / cuero pulido)
  • FINN (mar profundo / marco plateado / cuero castaño)
  • HAZEL (aceituna / marco plateado / cuero pulido)
  • SIERRA (dunas tejido/ marco plateado / cuero negro)
  • BRYCE (marga blanca / marco plateado / cuero castaño)
  • EMMETT (mélange verde / marco plateado / cuero pulido)
  • GREGORY (mélange azul / marco plateado / cuero pulido)
  • JAKE (carbón / marco de carbono / cuero negro)
  • JORDANIA (mezcla de carbón / marco plateado / cuero negro)

Para obtener más información sobre los nuevos productos UPPAbaby, visite el sitio web www.uppababy.com. Siga a UPPAbaby en las redes sociales: Instagram (www.instagram.com/uppababy), Facebook (www.facebook.com/uppababy) y Twitter (www.twitter.com/uppababy).

Sobre UPPAbaby
La misión de UPPAbaby es hacer que estén disponibles los cochecitos, los asientos de automóvil y el equipo juvenil más inteligentes: diseño intuitivo, elegante y elegante, con las características y funciones que todos los padres desean, además con innovaciones que nunca imaginaron eran posibles. UPPAbaby se compromete a proporcionar una experiencia al cliente que sea tan excepcional como los productos de la compañía. Fundada en 2006, UPPAbaby tiene su sede en Massachusetts, EE. UU., Con productos disponibles en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.uppababy.com

 

UPPAbaby Logo. (PRNewsFoto/UPPAbaby)

Video – https://mma.prnewswire.com/media/985523/CRUZ_Animation_FIN.mp4
Video – https://mma.prnewswire.com/media/985524/K_J_VISTA_Launch_FIN.mp4
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/327065/uppababy_logo.jpg

FUENTE UPPAbaby