CHICAGO, 16 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Sphera, un proveedor global de software y servicios de información para gestión integrada de riesgos con foco en higiene y seguridad ambiental, riesgo operativo y gestión responsable de productos, acaba de adquirir thinkstep, una compañía de software y servicios de información con sede en Stuttgart, Alemania, que se especializa en sostenibilidad corporativa y gestión responsable de productos. El trato, anunciado en julio, fue completado después de que las autoridades regulatorias alemanas aprobaran la adquisición.

Sphera

«El software basado en la nube e in situ de thinkstep, los datos y su experiencia en los mercados de sostenibilidad corporativa y gestión responsable de productos apoyan nuestra misión de generar un mundo más seguro, sostenible y productivo», dijo Paul Marushka, presidente y CEO de Sphera. «La adquisición de thinkstep por parte de Sphera promueve nuestra estrategia de Gestión Integrada de Riesgos 4.0 con nuestra plataforma SpheraCloud, a la vez que amplía nuestra experiencia y base de clientes internacionales. Queremos darle la bienvenida a Sphera a los clientes y colegas de thinkstep».

thinkstep ofrece tres tipos de soluciones de software: GaBi para sostenibilidad de productos, que es la oferta de contenidos y herramienta de análisis del ciclo de vida más integral del sector a nivel mundial; SoFI para sostenibilidad corporativa; e IMM/CPM, BOMcheck y EC4P, que es una suite de soluciones para cumplimiento del producto, que ofrece capacidades de extremo a extremo para la cadena de suministros, el diseño de productos, la fabricación y los periodos de fin de la vida útil.

«Estamos muy entusiasmados de incorporarnos a la familia de Sphera», comentó Jan Poulsen, CEO de thinkstep. «Sumarle nuestra soluciones y la amplia base de datos regulatorios y experiencia a Sphera fue una unión natural, y no vemos el momento de empezar a colaborar juntos».

No se han divulgado los términos del acuerdo.

Acerca de Sphera
Sphera es el mayor proveedor global de software y servicios de información para gestión integrada de riesgos con foco en higiene y seguridad ambiental, riesgo operativo y gestión responsable de productos. Por más de 30 años, Sphera ha fomentado la excelencia operativa atendiendo a más de 3000 clientes y más de un millón de usuarios individuales en más de 70 países, para crear un mundo más seguro, sostenible y productivo.

Acerca de thinkstep
thinkstep, con sede central en Stuttgart, Alemania, permite a organizaciones de todo el mundo triunfar en forma sostenible. Las soluciones de software, bases de datos y servicios de consultoría de thinkstep ayudan a las empresas a impulsar la excelencia operativa, a explotar el potencial de innovación de los productos, a resaltar los valores de la marca y a cumplir los aspectos regulatorios. Las 20 oficinas de la compañía en todo el mundo atienden a más de 8000 clientes.

Contacto:
Ellen Bremseth
[email protected]

thinkstep Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/588281/Sphera_Logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/804346/thinkstep_Logo.jpg

FUENTE Sphera