XUCHANG, China, 27 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — La 19na. Feria de Flores y Árboles de China-China Central tuvo lugar en el Jardín Nacional de Exposiciones de Flores y Árboles de Yanling, en Xuchang, provincia de Henan, en la mañana del 26 de septiembre.

19na. Feria de Flores y Árboles de China-China Central (PRNewsfoto/19th China-Central China Flower)

La exposición de este año, que destaca la revitalización del entorno natural de China a través de una buena ecología, se enfocó en ocho temas clave: la ceremonia de apertura, el foro de alto nivel de las industrias floral y forestal, diversas exposiciones y eventos de marketing, una presentación especial sobre las flores y árboles más notables del mundo, la ceremonia de entrega de premios, la ceremonia de firmas de invitación a inversiones, el tour ecológico y cultural de Xuchang, y diversos eventos celebrados por los patrocinadores corporativos, entre otros. La exposición en sí es patrocinada por la Asociación Floral de China; son anfitriones la Oficina Forestal de Henan, la División de Viveros de la Asociación Floral de China, la Asociación Floral de Henan y el gobierno de la ciudad de Xuchang, con el gobierno del condado de Yanling y la Asociación Floral de Xuchang como organizadores.

El condado de Yanling, provincia de Henan, donde se celebra la feria de flores, es una región única en China por sus condiciones ambientales y climáticas que fomentan la plantación y el cultivo de flores que normalmente son nativas solamente en el área norte de la región sur de China. Con una tradición botánica y forestal que data de la dinastía Tang, la ciudad es conocida en China como «Capital de las Flores», y goza de la reputación de ser el lugar donde se cultiva la más sabrosa ciruela de cera del mundo. Actualmente, dentro del condado de Yanling se utilizan 450 kilómetros cuadrados como área de plantado para más de 2400 variedades de flores y árboles.

En los últimos 19 años, la feria de flores ha fomentado la mejora en la calidad y la eficiencia de las industrias floral y forestal, y ha logrado la integración de la cadena de producción en su totalidad, desde el plantado, la cosecha, el procesamiento y el marketing hasta la venta de los productos. A fin de mejorar la ecología de la región mediante una botánica y un manejo forestal responsables, impulsar el turismo y desarrollar prósperas industrias de servicios para respaldar al turismo, el condado ha venido desarrollando proactivamente los sectores de turismo y atención médica, ambos sectores de bajo carbono en los que la abundancia y la variedad de árboles y flores, además de la ecología local, juegan importantes papeles.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1002280/China_Central_China_Flowers_and_Trees_Trade_Exhibition.jpg

FUENTE 19th China-Central China Flowers and Trees Trade Exhibition