• Se prevé que la 19º edición de este evento mundial, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero de 2020 en Seattle, sea la conferencia de la GFSI con mayor asistencia que se ha celebrado hasta la fecha.
  • 2020 marca el 20º aniversario de la Global Food Safety Initiative
  • La GFSI lanza un nuevo sitio web actualizado a tiempo para el plazo de inscripciones

SEATTLE y PARÍS, 3 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para la próxima Conferencia de la GFSI, que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2020 en Seattle, Estados Unidos. La Conferencia de la GFSI es el punto de encuentro anual de todos los implicados en la promoción de la seguridad de los alimentos en todo el mundo y reúne regularmente a más de 1.000 expertos, responsables políticos e innovadores de 60 países.

Global Food Safety Initiative Logo

Seattle, una ciudad que durante mucho tiempo ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica, es una sede idonea para el tema de este año: Un mundo conectado. Un suministro de alimentos seguros. Ponentes a la vanguardia de sus especialidades compartirán sus conocimientos y expondrán métodos creativos de conectividad, (interpersonales, mediante el uso de la tecnología y de otro tipo), que pueden ser de gran ayuda para proporcionar alimentos más seguros a los consumidores de todo el mundo.

La oportunidad de conectarse es también una de las principales ventajas de asistir a la Conferencia de la GFSI. Los delegados tienen la oportunidad de establecer contactos con representantes de algunas de las compañías más influyentes del mundo, además de representantes de agencias reguladoras, organismos de certificación y acreditación, ONG, sectores académicos y medios de comunicación.

Durante la semana de la conferencia se ofrece un gran número de oportunidades únicas, desde participar en una charla técnica o Shark Tank hasta un Discovery Tour del entorno que promete una inmesersión entre bastidores en la cultura gastronómica local con anfitriones como Amazon, Costco Wholesale y Starbucks.

Se anima a los delegados a que se inscriban pronto para garantizar su lugar en un debate destinado a dar forma al futuro de la seguridad alimentaria. La inscripción anticipada estará disponible hasta el 30 de noviembre.

La programación de la conferencia de este año se llevará a cabo con un espíritu festivo, ya que el 2020 marca el 20º aniversario de la Global Food Safety Initiative.
 Se trata de una oportunidad para analizar dos décadas de crecimiento y establecer nuevos objetivos para un suministro mundial de alimentos más interconectado que nunca.

Antes de la apertura de inscripciones, GFSI lanzó un nuevo sitio web donde ahora puede encontrarse información sobre la GFSI y la Conferencia de la GFSI. El sitio, en mygfsi.com , se ha convertido en un escaparate único para la riqueza de contenidos útiles que la GFSI ha creado en casi 20 años de trabajo.

Los visitantes del sitio web pueden poner en práctica algunas herramientas para una alimentación más segura, inscribirse en los próximos eventos, unirse a la comunidad mundial y conocer el trabajo de la GFSI, como la armonización, la creación de capacidades y el intercambio de conocimientos, todo ello en menos clics que nunca. El lanzamiento del sitio prepara la plataforma para la ajetreada organización de la que se prevé la Conferencia de la GFSI con mayor asistencia celebrada hasta la fecha.

Contact:
[email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/697527/Global_Food_Safety_Initiative_Logo.jpg

 

FUENTE Global Food Safety Initiative