SHANGHÁI, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — La fecha límite para que los visitantes profesionales registren su asistencia a la China International Import Expo (CIIE) de este año es el próximo 30 de septiembre.

El National Exhibition and Convention Center (Shanghái) (PRNewsfoto/China International Import Expo)

Quienes tengan previsto asistir al evento deberán realizar la inscripción online ya que la expo no aceptará inscripciones presenciales, según manifestó el buró de la CIIE, uno de los organizadores del evento.

Lanzada en 2018, la feria anual de comercio es la primera muestra nacional del mundo que se enfoca exclusivamente en las importaciones y en esta oportunidad se celebrará en el National Exhibition and Convention Center de Shanghái entre el 5 y el 10 de noviembre.

El evento del año pasado dio un importante impulso a la promoción del comercio internacional, con un valor de transacciones y acuerdos previstos que superaron los US$57.800 millones.

La muestra empresarial de este año estará dividida en siete sectores que incluyen el automotriz, equipos de manufactura, alimentario y agrícola, equipamiento médico y bienes de consumo, con más de 3.000 expositores extranjeros que planean exhibir sus productos y servicios.

La tecnología de conducción autónoma y los servicios de atención a los ancianos también formarán parte de la edición de este año. La superficie total de la exposición superará los 300.000 metros cuadrados.

La CIIE es mucho más que una simple feria comercial. Muchos expositores de la pasada edición destacaron cómo les ayudó a establecer contacto con nuevos socios comerciales, obtener una mayor exposición para sus productos y mejorar su entendimiento del mercado chino.

Este año, más de 60 países presentarán sus propuestas industriales y de inversión en pabellones dedicados de cada país.

Además, se celebrará el Hongqiao International Economic Forum con la presencia de ejecutivos de negocios, dignatarios políticos y académicos de renombre de todo el mundo, con el propósito de compartir sus conocimientos en áreas tales como la inteligencia artificial, el comercio electrónico y la reforma de la OMC.

El año pasado más de 800.000 personas –incluyendo compradores de grandes misiones comerciales de toda China– asistieron al evento de seis días que contó con una cobertura mediática a cargo de cerca de 4.100 periodistas de 65 países y regiones.

Además de los compradores chinos, el evento también está abierto a representantes de empresas extranjeras, departamentos gubernamentales e instituciones públicas.

Si desea inscribirse, ingrese a www.ciie.org, seleccione «Buyer Registration» en la sección «Business Exhibition», complete la información de su empresa con los detalles de las personas que van a asistir y luego envíe para su aprobación.

En caso de tener alguna consulta con respecto a la inscripción, comuníquese con los especialistas regionales del buró de la CIIE.

Europa: 

Sr. Gu Zuojun

Tel.: +86-21-67008984

e-mail: [email protected]

Hong Kong, Macao y Taiwán: 

Sr. Lu Naian

Tel.: +86-21-67008949

e-mail: [email protected]  

Asia (excluyendo a Hong Kong, Macao y Taiwán):

Srta. Wang Yali

Tel.:+86-21-67008517

e-mail: [email protected]  

América:

Srta. Zhang Zhiyi

Tel.: +86-21-67008529

e-mail: [email protected]  

Oceanía y África:

Srta. Zhang Shuya

Tel.: +86-21-39796225

e-mail: [email protected]  

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/974802/The_National_Exhibition_and_Convention_Center.jpg

 

 

FUENTE China International Import Expo