América del Sur

PrimeXBT presenta una nueva función de exchange cripto a cripto para los traders

BOGOTA, Colombia, 23 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- PrimeXBT es una galardonada plataforma de trading de margen mejor conocida por su diversa gama de CFD y el módulo de copy trading Covesting. La plataforma se sometió recientemente a la actualización más significativa de su infraestructura, con una nueva y cómoda interfaz de usuario y más desde su inicio.

Entre las muchas características nuevas, un punto a destacar fue el hecho de que las monedas de la cuenta de margen base se expandieron desde tener solo la opción de BTC a incluir también ETH, USDC y USDT. PrimeXBT, como no es ajeno a la innovación, también prometió más soluciones relacionadas con los nuevos activos y ahora ha presentado una nueva función de exchange cripto a cripto para los traders de la plataforma.

Esto es lo que ofrece esta nueva herramienta a los traders de todo el mundo y por qué debes aprovechar esta nueva función.

La última función de la plataforma PrimeXBT soporta cuentas de múltiples divisas

Dentro de la actualización PrimeXBT V2.0, llegó una revisión visual masiva y una sección del panel de control de la cuenta principal completamente nueva que proporciona una instantánea de arriba hacia abajo de todas las métricas de cuenta más importantes, especialmente en torno a los saldos de las cuentas de margen.

También proporciona una forma de fácil acceso para depositar o retirar criptomonedas, y ahora, existe una manera de intercambiar criptomonedas sobre la marcha directamente desde el panel de PrimeXBT.

Comenzando de inmediato, PrimeXBT ha agregado una sección de Exchange dentro del tablero principal ubicada en el área de Total de Fondos de la página. Luego, los usuarios deben ingresar una moneda de la cuenta, que van desde BTC, ETH, USDC y USDT, y la cantidad que desean intercambiar, junto con la criptomoneda que desean recibir a cambio.

El módulo de cuentas hace los cálculos y muestra el tipo de cambio para una mayor transparencia y, cuando se completa, las cuentas respectivas se debitarán y acreditarán instantáneamente. Cualquier intercambio está sujeto a límites de intercambio diarios, así como a límites de volumen o transacciones.

Una vez realizada la transacción, se registra junto con otras transferencias y transacciones para que los traders puedan estar al tanto de sus impuestos y necesidades contables.

Por qué el intercambio de criptomonedas de cuenta de margen base tiene sentido para los traders

La nueva función de cripto a cripto tiene varios beneficios para los traders. Por ejemplo, cambiar hacia y desde BTC o ETH a stablecoin durante las tendencias bajistas del mercado de criptomonedas puede proteger aún más el capital. Stablecoins como USDC y USDT, que PrimeXBT ofrece, brindan el beneficio de un refugio seguro frente a la volatilidad característica del criptomercado y hacen que las monedas de la cuenta de margen base sean menos riesgosas.

Sin embargo, lo mismo ocurre a la inversa, donde el intercambio de monedas estables a ETH y BTC durante las tendencias alcistas puede tener un efecto compuesto de pérdidas y ganancias (PnL) de cualquier persona. Esto significa que si tiene una posición larga en BTC y su cuenta está basada en BTC, las ganancias en el precio de Bitcoin aumentarán y agravarán el éxito general de la operación en largo.

El intercambio de monedas también tiene sentido para aquellos con una red de referencia diversa, que gana en criptos en lo que sea que los usuarios referidos tienden a usar para la moneda de la cuenta base. Esto significa que cualquier trader que recomiende que opere con Ethereum le otorgará ETH, pero es posible que tenga la preferencia de comerciar con monedas estables como moneda base; ahora puede intercambiar ETH por monedas estables con el nuevo servicio de exchange.

La función Crypto Exchange ahora está disponible en PrimeXBT

La última incorporación a la plataforma de trading es el resultado del enfoque centrado en el cliente de PrimeXBT, que brinda a los usuarios la flexibilidad total para mover e intercambiar monedas de cuenta de margen base a voluntad y que se adapten mejor a su apetito de riesgo y objetivos de ganancias.

También hay un software de análisis técnico incorporado, copy trading peer to peer, tipos de órdenes avanzadas y más de 50 CFD diferentes en forex, criptomonedas, commodities y los principales índices bursátiles.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1537958/Copia_de_primexbt_new_3.jpg

FUENTE PrimeXBT