EE.UU.

Lexus se asocia con el Houston Dynamo Football Club para llevar experiencias de lujo a los fanáticos en el BBVA Stadium

HOUSTON, 16 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Houston Dynamo Football Club y Lexus se asocian para crear una nueva experiencia de lujo en el BBVA Stadium, según lo anunciaron ambas organizaciones el día de hoy. Como parte de un acuerdo multianual, Lexus se convierte en el socio automotriz exclusivo del Houston Dynamo FC, Houston Dash y el BBVA Stadium.

Lexus se convierte en el socio automotriz exclusivo del Houston Dynamo FC, Houston Dash y el BBVA Stadium.

El acuerdo incluye que la tribuna prémium todo incluido en el BBVA Stadium ahora se llamará el Lexus Club. Los invitados del Lexus Club no solo tendrán la mejor vista del partido desde sus asientos, sino que también tendrán acceso exclusivo durante el juego a una zona con aire acondicionado, un bar privado con todos los servicios exclusivo para miembros y comidas y bebidas no alcohólicas ilimitadas durante el juego.

"Nos entusiasma recibir a Lexus en la familia de nuestro club y presentarles a nuestros fanáticos el nuevo Lexus Lounge esta temporada", comentó John Walker, presidente del Club. "La marca Lexus es sinónimo de lujo y disfrute, y creemos que es el mejor socio para alinearse con la experiencia prémium del BBVA Stadium".

Lexus también será el patrocinador principal de la ceremonia de premiación del Club al final de este año. Conocido antes como Dynamo Celebration, este popular evento regresará a finales de 2021 tras una breve pausa. Tradicionalmente, el evento ha servido para la entrega de premios como el Jugador Más Valioso, el Jugador del Año Elegido por los Jugadores y el Defensa del Año, entre otros. A medida que avance la temporada se estarán compartiendo más detalles acerca del evento, incluyendo fecha, hora e información de entradas.

Además, Lexus será el patrocinador oficial de "Keys to the Game", una serie digital que se transmitirá por las redes sociales del club durante la temporada regular.

"Lexus se enorgullece de asociarse con el Houston Dynamo Football Club y de ofrecer experiencias increíbles para los fanáticos en el BBVA Stadium", expresó Adelmo Chaparro, gerente de Operaciones de Vehículos de Lexus Southern Area. "Houston tiene unos fanáticos del deporte extraordinarios, y esta alianza nos da la oportunidad de conectarnos con propietarios actuales y futuros de vehículos Lexus en toda la comunidad".

La alianza entre Houston Lexus Dealership Association y el club también traerá beneficios que van más allá de la zona propia para los fanáticos, específicamente para aquellos que conducen un Lexus. Los primeros 75 propietarios de vehículos Lexus que lleguen al estacionamiento Lexus, ubicado en la salida de la Texas Ave. en Bastrop St., al costado norte del BBVA Stadium, recibirán estacionamiento de cortesía los días que juegue el Houston Dynamo FC. También, en ciertos juegos del Dynamo, los Lexus estacionados en esta zona recibirán lavadas gratis durante el partido.

Los días de partidos del Dynamo y del Dash, los conductores de Lexus también recibirán un descuento exclusivo del 10 % en la tienda adidas Dynamo Team dentro del BBVA Stadium con solo mostrar la llave de su Lexus al pagar.

El nuevo Lexus Club se abrirá oficialmente para el partido del viernes en la noche del Houston Dynamo contra los Earthquakes de San José. El pitazo inicial de ese partido está programado para las 7:00 p. m. hora de verano central.

Houston Lexus Dealership Association está compuesta por cuatro concesionarios del área de Houston: Westside Lexus, Northside Lexus, Sterling McCall Lexus y Sterling McCall Lexus of Clear Lake.

Acerca de Lexus
La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y el desempeño emocionante le permite a esta marca de estilo de vida de lujo crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su camino en 1989 con dos sedanes de alta gama y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, la empresa ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de clientes internacionales del segmento de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 241 concesionarias que ofrecen una línea completa de vehículos de alta gama. Con seis modelos que incorporan la tecnología Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder de los híbridos de alta gama. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento. Lexus tiene el compromiso de ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes del segmento de lujo.

www.facebook.com/lexus 
www.twitter.com/lexus 
www.youtube.com/LexusVehicles 
www.instagram.com/lexususa 

Acerca del Houston Dynamo Football Club
El Houston Dynamo Football Club es una organización multifacética que alberga al Houston Dynamo, Houston Dash, Houston Dynamo Academy, Dynamo Dash Youth, afiliados del Club y seguidores de este.

El Dynamo es un equipo de la Liga Mayor de Fútbol que ha ganado dos campeonatos de la Copa MLS, una Copa del Abierto Lamar Hunt de los Estados Unidos y cuatro campeonatos de la conferencia durante sus 16 temporadas, y ha clasificado siete veces para representar a los Estados Unidos en competencias internacionales. En 15 años, el Dynamo ha avanzado siete veces en la serie del Campeonato de la Conferencia. Este ha sido el mejor desempeño entre todos los equipos de la Liga Mayor de Fútbol desde 2006, y las cuatro presentaciones del club en la Final de la Copa MLS empatan en la mejor posición en la liga durante ese periodo.

El Houston Dash se unió al Houston Dynamo Football Club el 12 de diciembre de 2013 como primer equipo de expansión de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL). La NWSL tiene el respaldo de la Asociación Canadiense de Fútbol y de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos. Es la liga de fútbol profesional femenino de mayor categoría en Norteamérica y cuenta con muchas de las mejores jugadoras de los Estados Unidos y Canadá, al igual que talentos de todo el mundo. El Dash empezó a jugar el 14 de abril de 2014 para el inicio de la segunda temporada de la liga. Ganó su primer trofeo de liga el 26 de julio de 2020 en la Copa Challenge 2020.

Los equipos entrenan en el Houston Sports Park (HSP), el mejor escenario de entrenamiento al sureste de Texas, y juegan en el BBVA Stadium en el centro de Houston. Para obtener más información, ingrese a www.HoustonDynamoFC.com o comuníquese al teléfono 713-276-7500.

Nota para los editores: La información y las imágenes de los productos Lexus están disponibles en línea a través de nuestro sitio web de noticias http://LexusNewsroom.com.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Zachary Reed
469-292-3499
[email protected]

Lexus Logo (PRNewsfoto/Lexus)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1488580/Lexus_Club_Exterior.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1428802/Lexus_Logo.jpg

 

FUENTE Lexus