Centro América

Ubitus, socio de lanzamiento de Vodafone Italia de GameNow (R), el servicio de juegos en la nube

TOKIO, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ --  Ubitus K.K. (en adelante Ubitus), un proveedor de juegos en la nube líder en el mundo, es socio de Vodafone Italia en el lanzamiento de GameNow®, el 14 de abril. Gracias a GameNow®, los suscriptores móviles de Vodafone Italia ahora pueden disfrutar fácilmente de una amplia variedad de juegos de alta calidad.

Ubitus Logo

Una vez registrados, los suscriptores de Vodafone GameNow® pueden jugar a estos juegos en sus dispositivos preferidos, incluidos teléfonos Android, teléfonos iOS y PC, en cualquier lugar de la red móvil de Vodafone. Los jugadores pueden elegir el dispositivo que les resulte más adecuado y cómodo según el entorno, ya sea un teléfono móvil cuando están en movimiento o un PC de escritorio conectado a la red móvil de Vodafone. Además, los jugadores no necesitan actualizar sus dispositivos para disfrutar de los títulos AAA ofertados. Con más de 90 títulos de juegos y nuevos títulos incorporados periódicamente, la tarifa de suscripción es de 9,99 euros al mes, después de un período de prueba gratuito de un mes. Al comprender la importancia de la localización, Ubitus trabaja en estrecha colaboración con Vodafone para seleccionar títulos de juegos que puedan resonar en los jugadores locales, incluidos juegos en italiano y juegos de los desarrolladores italianos.

"Creemos que los juegos en la nube son la tendencia futura; y no hay mejor lugar para lanzar nuestro servicio de juegos en la nube que Italia, que a menudo es el país pionero en muchas industrias. Confiamos en que Vodafone Italia seguirá marcando tendencias en el espacio de juegos en la nube", comentó Wesley Kuo, consejero delegado de Ubitus.

Acerca de Ubitus

Ubitus opera la mejor tecnología de virtualización GPU y plataforma de streaming basada en la nube del mundo, y se dedica a ofrecer una experiencia de usuario superior a través de su tecnología avanzada. Mientras los usuarios estén conectados a una red de banda ancha, pueden disfrutar de una experiencia de juego AAA en varios dispositivos, como smartphones, tabletas, consolas de juegos, televisiones inteligentes y ordenadores personales.

Con su completo GDK (kit de desarrollo de juego), Ubitus ofrece una solución de embarque de rápida comercialización para apoyar a las compañías de juegos en Japón y en el extranjero, que están interesadas en el juego basado en la nube. Ubitus se asocia con operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios online y editores de juegos de todo el mundo.  

Contacte con nosotros

Tel: +81-3-6435-3295 (Tokio)
       +886-2-2717-6123 (Taipei)
Contacto de medios: [email protected]
Consulta de empresa: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1321958/Ubitus_Logo.jpg