Centro América

LA RONDA DE PREVENTA DE AFFYN, UNA EMPRESA EMERGENTE DE SINGAPUR, CERRÓ EXITOSAMENTE CON UNA RECAUDACIÓN DE USD 10,4 millones

SINGAPUR, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Con dos rondas sobresuscritas, tanto en rondas privadas como estratégicas, Affyn cerró con éxito su ronda de preventa en un plazo de 60 horas. Se registró la compra de más de 5.700 participantes y la recaudación de USD 10,4 millones en esta ronda de preventa. Con esto, Affyn ha recaudado más de USD 18 millones en total.

La ronda de preventa ofrece la venta de cada token FYN a precios especiales con un período de inmovilización de 10 días y un período lineal de adquisición de derechos de 6 meses. Para permitir que más personas formen parte de la comunidad de Affyn, cada participante solo podía comprar un máximo de 50.000 FYN.

La excelente respuesta para esta ronda de preventa indica la confianza y el entusiasmo del público en el metaverso "play-to-earn" (jugar para ganar) de Affyn, así como su reconocimiento de la visión a largo plazo de la empresa. En las redes sociales, muchos han expresado su entusiasmo por la utilidad de los tokens FYN, que se pueden utilizar tanto en el mundo virtual como en el físico. Otros mostraron sus expectativas para el metaverso "play-to-earn" (llamado NEXUS), la geolocalización móvil y las funciones de RA.

Lucaz Lee, fundador y director ejecutivo de la empresa, expresó:
"Nos gustaría agradecer a nuestros socios, asesores, inversionistas y a la comunidad en general por el enorme apoyo y confianza en Affyn. Esta exitosa preventa envía una firme señal de confianza en nuestros objetivos. 2022 será un año sin precedentes porque encenderemos el espacio tecnológico con el inicio de una nueva era de metaverso. Seremos pioneros en el primer metaverso "play-to-earn" de su tipo, que encapsula el entramado de la realidad en un mundo sintético en el que la noción de mundo real está representada por avatares, NFT y activos digitales. Nos gustaría invitarlo a unirse a nosotros en este metaverso, donde podemos jugar, ganar y divertirnos más al mismo tiempo".

Affyn es una empresa con sede en Singapur que construye un proyecto de metaverso impulsado por la cadena de bloques con un juego móvil gratuito y "play-to-earn", con geolocalización integrada donde convergen el mundo virtual y el real. Aprovechando la capacidad de geolocalización y la mecánica de RA, Affyn incorpora el elemento divertido de los juegos con tecnología de cadena de bloques, como la utilidad de los NFT y su moneda oficial.

El token FYN es el token utilitario oficial de la cadena de bloques. Los tokens que ganan los jugadores se pueden utilizar tanto en el mundo virtual como en el real, lo que forma una economía de circuito cerrado.

Los tokens podrán utilizarse para comprar o alquilar propiedades, comprar e intercambiar NFT y participar en eventos. Los tokens podrán utilizarse para compras relacionadas con viajes, comercios minoristas y estilo de vida en la vida real.

Actualmente, el equipo de Affyn se prepara para el siguiente paso, en el que trabajarán con algunas plataformas de recaudación de fondos para la próxima ronda de recaudación. También está programado un evento de generación de tokens para el 29 de enero de 2022. El público también puede esperar echar un vistazo a los amigos (los personajes del juego). El lanzamiento del avance del metaverso NEXUS está programado para el mes de febrero.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1699936/Affyn_logo_Logo.jpg  

FUENTE Affyn