México

Lanzamiento de BLUETTI EB70S, un generador solar de 716 Wh/800 W, ultraportátil y para uso en exteriores

CIUDAD DE MÉXICO, México, 3 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- BLUETTI lanzó oficialmente su compacto pero poderoso EB70S portátil(800W), en lo sucesivo, "EB70", ideal para los amantes de los campamentos, la "van-life" (vivir viajando en una furgoneta) y la aventura.

BLUETTI EB70S

Capacidad y portabilidad son las primeras cualidades que deben tener los generadores solares, y en el caso de BLUETTI EB70S, estas son impresionantes. En comparación con sus similares, es probable que sean pequeños. Sin embargo, su caja pequeña de 12,6*8,5*8,7 pulgadas alberga el módulo de baterías LiFePO4 de primera calidad, con un peso total de apenas 21 lb y, ofrece, por el contrario, una aceptable capacidad de 716 Wh. Podría terminar siendo una de las mejores estaciones de producción de energía solar del año.

Características

Además de lo mencionado anteriormente, BLUETTI EB70S también ofrece una variedad de salidas como cuatro tomacorrientes CA de 800 W (sobretensión a 1400 W) y dos puertos PD3.0 USB-C de 100 W para aprovechar al máximo la mayoría de nuestros dispositivos de uso diario, y una base de carga inalámbrica de 15 W que carga equipos compatibles sin conectarse a la corriente.

EB70S también obtiene buenos puntajes en lo que respecta a la recarga, con opciones para CA, FV y el automóvil. En lo que respecta a BLUETTI, necesitará unas tres horas para cargarse del 0 % al 80 % a través de un tomacorrientes de pared de CA o en un automóvil. Gracias al exclusivo controlador MPPT integrado de BLUETTI, los EB70S se pueden cargar rápidamente en 4,5 horas con una entrada solar de 200 W.

Por último, pero no menos importante, BLUETTI EB70S incorpora celdas de baterías de litio-ferrofosfato ultraduraderas y seguras. La batería LiFePO4 se diferencia de las baterías tradicionales por ofrecer mayor estabilidad frente a altas temperaturas y mayor rendimiento a bajas temperaturas. Otra ventaja de las baterías de LiFePO4 EB70S es sus más de 2500 ciclos de carga. En otras palabras, con un ciclo por día, durará entre 6 y 7 años.

A diferencia de los generadores de combustibles fósiles, EB70S funciona silenciosamente y es amigable con el medioambiente sin molestos ruidos o gases tóxicos, es perfecto para acampar, viajar por carretera, los picnics, e incluso como fuente de energía auxiliar para la familia.

Acerca de BLUETTI:

Para obtener más información, visite el sitio web de BLUETTI o envíe un correo electrónico.

Sitio web de BLUETTI: https://www.bluetti.com.mx/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1718645/BLUETTI_EB70S.jpg

FUENTE BLUETTI