México

"The Gift of Kings" de Amouage: de estrellas y narrativas

MASCATE, Omán, 13 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Las estrellas siempre han sido algo fascinante y maravilloso para la humanidad. Conmovidos por su profunda belleza, las hemos utilizado en rituales religiosos y espirituales, designándolas como símbolos de iluminación. Las hemos considerado como nuestras guías, elementos de buena suerte al alinearse y concesoras de deseos. Han pasado milenios mapeando los cielos, detallando patrones celestes y nombrando galaxias, estrellas y fases Lunares. Con la integración de la ciencia y la narrativa, nuestras constelaciones han adoptado animales y personalidades, inspirando una historia de tradiciones y costumbres, folclore clásico y arte generación tras generación.

 

'The Gift of Kings' from Amouage - of Stars and Storytelling

 

En la actualidad, Amouage ha puesto su mirada en el cielo llevando a cabo una curaduría sobre constelaciones de fragancia inspiradas en los personajes mitológicos de la astronomía. Fiel a sus raíces omaníes, la Casa está honrando su antiguo legado marino que, durante cientos de años, utilizó las estrellas para trazar un rumbo a través de los océanos, enlazar civilizaciones, compartir culturas y cultivar amistades desde el lejano este hasta el oeste. Impregnado por ricas costumbres y una cálida generosidad, cada coffret ofrece a los amantes del perfume un tesoro digno de ser llamado "El regalo de los reyes".

Al rememorar el arte de regalar, Amouage destaca la obra del artista contemporáneo Gaëtan Bernede, que ha dibujado sobre antiguos mapas del cielo, extraídos de viejos archivos, dando nueva vida a cada una de las constelaciones y sus interpretaciones de animales.

Celebrando la feminidad clásica y el carácter de la mujer en el mundo moderno, Cygnus captura la lealtad, la suavidad, la gracia y la fragilidad del cisne a través de sus flores blancas y sus sutiles especias. Este conjunto retrata tanto la impresionante belleza como la fuerza liberadora de la naturaleza, un verdadero romance olfativo.

Pegasus, un clásico atemporal, captura la espectacular belleza del caballo alado, pero con un elemento caprichoso. Con flores coloridas y un ámbar chispeante, esta selección de fragancias embriagadoras cuenta una historia mística que se replica a lo largo de la eternidad.

A través de un mundo de caos externo, Taurus busca componer la armonía interna. Al igual que el toro, sus fragancias son fuertes, audaces y asertivas, pero su autenticidad y profundidad ofrecen un momento en el tiempo para el descubrimiento personal, la autoreflexión y, finalmente, la renovación. Con maderas ahumadas y ricas pieles, Taurus celebra el nacimiento de una nueva era y las libertades que vienen con ella.

La quintaesencia del refinamiento masculino, Ursa Major, evoca estabilidad y equilibrio, con una frescura  matizada y refinada. Fiel a su naturaleza animalista, sus elementos leñosos y terrosos ofrecen algo bastante visceral y primitivo, una emoción emergente de conexión interior extraída de la naturaleza.

Apreciando la individualidad, cada coffret de fragancias cuidadosamente seleccionadas habla del carácter de quien las usa, desde el clásico hasta el seguro, del romántico al audaz.

SURTIDO: 

Los coffrets The Precious son los acompañantes perfectos de los viajeros connoisseur, cada uno con tres coloridos atomizadores de lujo tamaño viaje de 10 ml. 

  • Cygnus mujer: Ashore, Crimson Rocks, Material
  • Pegasus mujerEpic mujer, Dia mujer, Honour mujer
  • Taurus hombreInterlude hombre, Reflection hombre, Epic hombre
  • Ursa Major hombreMeander, Enclave, Boundless

Los coffrets The Grand están hechos para aquellos que buscan explorar el arte atemporal de Amouage, cada uno con tres perfumes insignia de 50 ml.

  • Cygnus mujer: Crimson Rocks, Ashore, Lover Tuberose
  • Pegasus mujerHonour mujer, Epic mujer, Dia mujer
  • Taurus hombreInterlude hombre, Epic hombre, Portrayal hombre
  • Ursa Major hombreMeander, Enclave, Reflection hombre

Los coffrets The Magnificent están hechos para aquellos que buscan algo irresistiblemente precioso, extraordinario y personal, cada uno con tres perfumes emblemáticos de 100 ml.

  • Cygnus mujerCrimson Rocks, Ashore, Blossom Love
  • Pegasus mujerHonour mujer, Epic mujer, Dia mujer
  • Taurus hombreInterlude hombre, Epic hombre, Reflection hombre
  • Ursa Major hombreMeander, Enclave, Boundless

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/1703233/The_Gift_of_Kings_from_Amouage.jpg

 

 

FUENTE Amouage