México

HR Path anuncia la adquisición de la gran empresa español de soluciones de RRHH, Integra

PARIS, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- HR Path ha anunciado hoy que ha realizado una de sus mayores adquisiciones, Integra, desde la creación del Grupo hace 20 años, reforzando aún más su posición de liderazgo en la oferta de RRHH en toda Europa y la región de América Latina.

Integra centra su actividad en la implantación de la solución de la suite SAP SuccessFactors HXM (Human Experience Management), la externalización de servicios de Personal, Nómina y Gestión del Talento (modelos BPO y TBPO) y Cornerstone OnDemand. Con varias oficinas en España y ubicadas también en Bélgica y México, dan soporte a más de 100.000 empleados en la plataforma SAP SuccessFactors.

HR Path es un líder global y experto en el sector de los Recursos Humanos desde hace más de veinte años y ofrece servicios integrales de RRHH que van desde el pensamiento estratégico hasta el despliegue de soluciones integradas, soporte y servicios de gestión de nóminas.

Con esta última adquisición, HR Path da la bienvenida a sus nuevos socios, Ignacio San Luis y José Manuel Fernández, que continúan liderando su desarrollo de negocio en estas regiones.

"Esta histórica fusión nos convertirá en el primer integrador de SAP SuccessFactors y experto en Employee Central Payroll (ECP) en España y, posteriormente, nos posicionará como el número uno en Europa y un experto líder en la industria de los RRHH a nivel global", dijo François Boulet, Co-Director Ejecutivo y Fundador de HR Path.

Cyril Courtin, Co-Director Ejecutivo y Fundador de HR Path dijo: "Esperamos ampliar también nuestro negocio de "Advise" en España, ya que es una de nuestras líneas de negocio de mayor demanda y crecimiento en estos mercados con la ayuda de nuestros nuevos socios."

"Creemos que los 3 pilares de nuestro éxito: Mejorar, Innovar e Inspirar nos permitirán, junto con HR Path, ampliar nuestra cartera de servicios aprovechando su experiencia global y su presencia en el mercado", dijo Ignacio San Luis, Co-Fundador de Integra y Ejecutivo de HR Path.

"Nuestros clientes actuales y potenciales pueden estar seguros de que nuestras mejores prácticas se verán reforzadas, y seguiremos garantizando la entrega de proyectos exitosos en todos los ámbitos. Nuestros empleados se beneficiarán de un conjunto más amplio de trayectorias profesionales, una gama más amplia de proyectos y de formar parte de un equipo más grande de consultores para ofrecer respuestas integrales a nuestros clientes", dijo José Manuel Fernández, Co-Fundador de Integra y Ejecutivo de HR Path.

Acerca de HR Path

HR Path, experto y actor principal en Recursos Humanos, ayuda a las empresas para las que la experiencia humana es esencial para su transformación digital. Advise, Implement & Run son las 3 líneas de negocio de HR Path que contribuyen al rendimiento corporativo de los RRHH de nuestros clientes.

Creada en 2001 en París, Francia y con sus 1.250 talentos, HR Path asesora, integra y opera para más de 1.500 clientes en 18 países. Su volumen de negocio hasta la fecha asciende a 140 millones de euros.

Más información: www.hr-path.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/hr-path

Acerca de Integra


En Integra somos especialistas en soluciones de Gestión de Personal, Nómina y Talento basadas en la suite SAP SuccessFactors. Nuestro objetivo es dotar al departamento de Recursos Humanos, de cualquier empresa y sector, de la capacidad de ser tecnológicamente puntero.

Ayudamos desde grandes organizaciones hasta pymes a mejorar sus procesos de gestión del Talento de la mano de la Transformación Digital, manteniendo siempre el foco en las personas.

Más información: https://integra-soluciones.net

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1705806/HR_Path_Logo.jpg

Press contact:
Fabienne Latour
Director, Marketing and Communication
HR Path 
[email protected]
[email protected]