EE.UU.

Wondershare y Windows 11: Creando eficiencia para los usuarios

Los productos de Wondershare son ahora compatibles con Windows 11

VANCOUVER, BC, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- A lo largo de las décadas, la empresa líder en software creativo, Wondershare, se ha enorgullecido de su compromiso con la innovación constante, diseñando productos para ayudar a los usuarios, tanto principiantes como profesionales, a alcanzar su potencial creativo. Para mantenerse al día con las últimas actualizaciones tecnológicas, Wondershare ha anunciado que todos sus productos, incluyendo FilmoraPDFelementInClowdzEdrawMax , EdrawMindAnireel, y UniConverter, que pueden descargarse de la Microsoft Store, son ahora compatibles con el nuevo Windows 11.

Wondershare and Windows 11: Creating Efficiency for Users

"Siempre que diseñamos nuevos productos o nuevas versiones de nuestros productos actuales, tenemos la eficiencia en mente: sabemos que el tiempo es muy valioso para todos nuestros usuarios, y cuanto más fácil podamos hacerles la vida, mejor", dijo Luna Xue, Directora de Producto de Wondershare. "Por eso estamos muy ilusionados con algunas de las nuevas características de Windows 11, que sin duda harán que los procesos sean más ágiles para los usuarios."

Los diseños y grupos de snap mejoran la productividad

Esta importante revisión del sistema operativo Windows presenta varias novedades que permiten a los usuarios realizar la multitarea con mayor facilidad, por ejemplo, los diseños de snap y los grupos de snap. Los editores de vídeo que utilicen productos de Wondershare como Filmora y Anireel podrán editar vídeos y fotos de forma más eficiente, cambiando rápidamente entre ventanas o viéndolas todas a la vez.

Por otra parte, los usuarios de EdrawMax y EdrawMind que crean una gran cantidad de diagramas y mapas mentales pueden tener en sus PC varias ventanas abiertas a la vez con los diseños de snap, lo que les permite centrarse en el material de origen mientras diseñan los diagramas en EdrawMax y EdrawMind sin tener que minimizar y maximizar las ventanas.

La última actualización de PDFelement 8 para agilizar la experiencia del usuario y simplificar la interfaz va de la mano de la eficiencia que ofrecen los diseños y grupos de ajuste a los usuarios. Ahora, crear y editar documentos requiere aún menos tiempo y esfuerzo.

Acerca de Wondershare

Fundada en 2003, Wondershare es líder mundial en el desarrollo de software y pionera en el campo de la creatividad digital. Nuestra tecnología es potente, y las soluciones que ofrecemos son sencillas y cómodas. Por eso, millones de personas en más de 150 países de todo el mundo confían en nosotros. Ayudamos a nuestros usuarios a perseguir sus pasiones para que, juntos, podamos construir un mundo más creativo.
www.wondershare.es

Contacto para medios

Ellen Cheng
Wondershare
[email protected]
www.wondershare.es 

LOGO

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1668850/Wondershare_Microsoft_Store.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1274391/wondershare_LOGO.jpg