EE.UU.

AddOn Networks presenta sus nuevos transceptores ópticos compatibles con Linksys®

IRVINE, California, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- AddOn Networks, el principal proveedor mundial independiente de conectividad óptica compatible ha trabajado con Linksys®, líder global en productos de redes inalámbricas, para llevar la conectividad al siguiente nivel y ofrecer compatibilidad flexible y perfecta entre transceptores ópticos y productos de redes inalámbricas.

Ahora que las empresas de todo el mundo se están adaptando a un mundo pospandemia, la transformación de la infraestructura de redes es un área clave de inversión. Estas soluciones compatibles con Linksys® de AddOn ayudarán a las empresas a construir y ampliar rápidamente sus redes con transceptores ópticos de bajo costo, alto rendimiento y fácil instalación que cumplan con las crecientes demandas de datos de los usuarios.

"Nuestro objetivo es hacer muy sencillo que cualquier empresa de cualquier tamaño entre rápidamente en funcionamiento con redes confiables y con capacidad de crecimiento", afirmó Sam Walker, vicepresidente del Canal de Ventas de AddOn Networks. "Los transceptores AddOn compatibles con Linksys® ayudarán a muchas empresas de todo el mundo".

"Las empresas se han visto catapultadas a una nueva forma de trabajo. Ahora es más importante que nunca que cuenten con la infraestructura adecuada", afirmó Marc Sarver, director de Ventas de Linksys®. "Nos entusiasma trabajar en estrecha colaboración con AddOn para ofrecer soluciones integrales que permitan a las empresas alcanzar niveles máximos de operación".

Los transceptores AddOn compatibles con Linksys® pueden adquirirse a través de los canales comerciales autorizados de AddOn y Linksys® en Norteamérica y en Europa, Oriente Medio y África.

Acerca de AddOn Networks

AddOn Networks es el líder global en soluciones de conectividad óptica que presta servicios a redes de centros de datos, empresas, gobierno, educación y proveedores de servicios de salud. Opera en más de 25 países a través de sus canales comerciales de larga data para ofrecer continuidad de suministro y servicio de clase mundial.

AddOn ofrece un catálogo completo de redes de transceptores ópticos y cableado de alta velocidad que son 100 % compatibles en forma y funcionalidad con 100 fabricantes de equipos originales (EOM), con lo que abarca a más de 20.000 sistemas y plataformas. Sus soluciones certificadas están respaldadas por una garantía de por vida y soporte mundial de ingeniería en el terreno las 24 horas del día, los 365 días del año. Para obtener más información, visite www.addonnetworks.com

Contacto para los medios: [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1669307/AddOn_Networks_x_Linksys.jpg

FUENTE AddOn Networks