EE.UU.

PSE&G ofrece recursos y opciones a sus clientes para que se pongan al día con las facturas

NEWARK, Nueva Jersey, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Reconociendo las dificultades financieras que ha causado la pandemia, PSE&G continúa sus esfuerzos por educar y apoyar a sus clientes por medio de la recuperación de la pandemia (pseg.com/HelpNow). PSE&G desea que los clientes sepan lo siguiente:

Public Service Enterprise Group (PSEG) is a publicly traded diversified energy company. Its operating subsidiaries are: PSEG Power, Public Service Electric and Gas Company (PSE&G) and PSEG Long Island.
  • Los requisitos de ingresos para ser elegible fueron ampliados para los programas de asistencia de servicios públicos, incluidos el Fondo de Servicio Universal (USF) y el Programa de asistencia energética para hogares de bajos ingresos (LIHEAP).
  • Una familia de cuatro personas que genera un ingreso de hasta $105,000 al año ahora puede recibir ayuda para cubrir la mayoría, si no la totalidad, de lo que deben.
  • La ampliación del marco de elegibilidad según ingresos es más del doble del límite previo a la pandemia.
  • La elegibilidad se amplió para el programa Fresh Start de USF, que ofrece la condonación de los saldos vencidos siempre y cuando los clientes paguen sus facturas de energía mensuales completas por un año.
  • PSE&G educa a los clientes de nuestras comunidades, a la vez que ofrece opciones de pago más flexibles y nuevos acuerdos de pago diferido (DPA).

"La pandemia ha provocado dificultades financieras a muchos de nuestros clientes, a algunos por primera vez, y la mayoría desconoce que pueden calificar para recibir ayuda", señaló Deborah Affonsa, directora de Clientes y vicepresidenta de Atención al Cliente de PSE&G. "Queremos correr la voz y generar conciencia sobre los programas. Lo que es más importante, queremos que nuestros clientes sepan que estamos aquí para ayudarlos y que nos preocupamos".

Generar conciencia en las comunidades
Gracias a su trabajo con agencias de servicio social, PSE&G ha llevado a los defensores de la comunidad a varios de sus centros de servicio al cliente a fin de ayudar personalmente a los clientes a acceder a recursos que les ayuden a pagar sus facturas de servicios públicos.

Las actividades de divulgación en la comunidad también incluyen un enfoque de base. PSE&G participó en diversos eventos de ayuda relacionados con la pandemia y desplegó docenas de asociados de divulgación en las comunidades, entregando información puerta a puerta.

Los residentes de Nueva Jersey pueden averiguar si son elegibles mediante esta herramienta anónima de evaluación en línea:nj.gov/dca/dcaid.

Opciones de pago flexible
PSE&G ofrece opciones de pago más flexibles y nuevos acuerdos de pago diferido (DPA). Un DPA les permite a los clientes seguir pagando su factura mensual regular, más una suma de su saldo vencido. Un cliente puede establecer un DPA con tan solo $0 de depósito de entrada y contar con hasta 12 meses para pagar, si es que califica.

"Jamás es nuestra intención cancelar los servicios públicos de los clientes debido a la incapacidad de pago", señaló Affonsa. "Queremos trabajar con los clientes para mantenerlos conectados y ayudarlos, de manera conjunta, a ponerse al día".

Visite pseg.com/helpnow

Programas de asistencia de pago de servicios públicos:

Contacto: Rebecca Mazzarella
[email protected]
Relaciones con los medios: 973-430-7734
Servicio al cliente: 800-436-7734

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/448542/PSEG_Logo.jpg

FUENTE PSE&G