EE.UU.

Solis Health Plans anuncia alianza con los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium

La alianza oficial de tres años incluirá múltiples activaciones de marca, eventos y derechos de titularidad.

DORAL, Florida, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Solis Health Plans, un plan Medicare Advantage de 4 estrellas de Florida, se complace en anunciar una alianza de tres años con los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium. Como socio oficial de Medicare, Solis colaborará con los Dolphins y el Hard Rock Stadium para presentar experiencias únicas e impactantes para los fanáticos de los Dolphins. 

Solis Health Plans Logo

Solis, que tiene sede en Miami y se centra en la comunidad, trabajará junto con la serie de contenidos para redes sociales "On This Day" de los Dolphins, para ilustrar varios momentos clave a lo largo de la historia de la franquicia, una narrativa que se transmitirá a la "Sede central de experiencias para visitantes" del Hard Rock Stadium en cuatro zonas del estadio. Además, Solis será el patrocinador principal del partido en casa del 7 de noviembre contra los Houston Texans para que coincida con el período de inscripción anual de Medicare Advantage.

"Como locales, y siendo una empresa local, muchos de nosotros nacimos y crecimos en Miami y somos verdaderos fanáticos de nuestros equipos del sur de Florida, especialmente de los Miami Dolphins", señaló Daniel Hernández, director ejecutivo de Solis. "Nos enfocamos en poner la comunidad en primer lugar, y nuestros valores personales y empresariales están fuertemente alineados con los de la organización de los Dolphins".

"Nos complace trabajar con Solis en una serie de programas que reconocen el compromiso de ambas organizaciones con la innovación, el servicio al cliente y la comunidad", expresó Jeremy Walls, vicepresidente sénior y director de Ingresos de los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium. "Solis comparte su dedicación al sur de Florida y su pasión por el cuidado de los adultos mayores. Estamos encantados con esta relación". 

Acerca de Solis Health Plans Solis Health Plans es un plan de salud Medicare Advantage de Florida, centrado en la comunidad, con una excelente experiencia y un excepcional servicio a sus miembros, proveedores y agentes. Solis ofrece planes competitivos con amplios beneficios en varios condados. Es una empresa local y se autoidentifica como el Plan no corporativo: personal a diferencia de burocrático, innovador en lugar de reacio a tomar riesgos, responsable en lugar de ambiguo. Solis Health Plans está comprometida a superar las expectativas y a ser el plan preferido para las comunidades a las que presta servicios, con el objetivo de lograr mejores resultados en salud.

Para obtener más información sobre Solis Health Plans, visite www.solishealthplans.com. 

Solis Health Plans es una HMO 4 estrellas acreditada por NCQA, con un contrato de Medicare y un contrato con el programa Medicaid de Florida para beneficiarios con doble elegibilidad. La inscripción en Solis Health Plans depende de la renovación del contrato. 

Acerca de los Miami Dolphins Los Miami Dolphins, propiedad de Stephen M. Ross, presidente de la junta y socio administrativo general, son la franquicia deportiva profesional más antigua del estado de Florida, que se incorporó a la NFL como parte de la fusión de la AFL-NFL en 1970. La organización ha jugado en cinco supertazones ganando campeonatos después de las temporadas de 1972 (VII) y 1973 (VIII). La franquicia también ganó cinco campeonatos de la conferencia y 13 campeonatos de la división. Los Dolphins juegan en casa en el Hard Rock Stadium y entrenan en el Baptist Health Training Complex en Miami Gardens. Para obtener más información, visite Dolphins.com.

Miami Dolphins

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1033320/Solis_Logo_Logo.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1666410/Miami_Dolphins_Logo.jpg

 

 

FUENTE Solis Health Plans, Inc.