EE.UU.

Cloud4C anuncia el nombramiento de Debdeep Sengupta como presidente y director de ingresos

-Cloud4C anuncia el nombramiento de Debdeep Sengupta, anterior director general de SAP India, como presidente y director de ingresos

SINGAPUR y HYDERABAD, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Cloud4C, una empresa global de servicios gestionados en la nube del grupo CtrlS, ha anunciado el nombramiento de Debdeep Sengupta como presidente y director de ingresos. Debdeep es un veterano de la industria y ha establecido puntos de referencia y estándares de crecimiento sostenible en la industria india de la tecnología de la información, ha llevado a las empresas a un rendimiento máximo, creando un valor envidiable para los accionistas, combinando una profunda comprensión de las diferencias culturales que existen en las organizaciones globales.

Mr. Debdeep Sengupta, President and Chief Revenue Officer, Cloud4C

Se une a Cloud4C desde SAP India, donde desempeñó un papel clave como Presidente y Director General de SAP India y Asia Meridional, y formó parte integral del equipo ejecutivo superior de SAP en Asia Pacífico y Japón. Antes de SAP, Deb Deep ocupó varios puestos de liderazgo y gestión de ventas en multinacionales globales, concretamente en IBM y Digital Equipment Corporation, que finalmente se fusionó con HP.

Sridhar Pinappureddy, Presidente y Director General de Cloud4C, dijo: "Debdeep es un estratega consumado y un líder que fomenta la colaboración, el crecimiento, la innovación y un campeón de los clientes". Y añadió: "Es sin duda una incorporación estelar a nuestro equipo de liderazgo. Su amplia experiencia en la gestión de distintas disciplinas, regiones y tecnologías aportará un valor increíble a nuestro equipo directivo y a nuestras operaciones en todo el mundo. Le doy una cálida bienvenida a la familia Cloud4C y le deseo un gran éxito."

Cloud4C es el líder mundial en servicios gestionados en la nube, con presencia en 25 países y 52 ubicaciones, y presta servicio a 60 de las multinacionales mundiales de la lista Fortune 500, y está considerado como uno de los proveedores de servicios más innovadores para los despliegues en la nube a hiperescala, como AWS, Google Cloud y Microsoft Azure, además de su propio ecosistema en la nube. La empresa ofrece soluciones en la nube especializadas en el sector, como la nube comunitaria de la banca, la nube comunitaria de la fabricación, la nube comunitaria de los seguros, la automatización de procesos robóticos (RPA), la migración a la nube, la modernización de la infraestructura, la hiperautomatización, las soluciones de lugar de trabajo digital (DAAS/VDI), DevOps, AIOps, DRaaS, servicios gestionados en la nube, etc.

"Estoy encantado de unirme a Cloud4C, un líder mundial emergente en servicios gestionados en la nube y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento", dijo Debdeep Sengupta. Además, añadió: "Estoy deseando trabajar con el apasionado equipo de Cloud4C y crear soluciones innovadoras para los clientes, fomentar el crecimiento y crear valor para los accionistas mediante la obtención de beneficios saludables."

Debdeep Sengupta desempeñará un papel clave en la aceleración del crecimiento, la presencia global y la mejora de la cuota de mercado en mercados estratégicos clave de todo el mundo, ya que la empresa tiene previsto un crecimiento de 3 veces en los próximos cinco años.

Acerca de Cloud4C

Cloud4C es el principal proveedor de servicios gestionados en la nube del mundo, que presta servicio a 4.000 clientes en 25 países y 50 ubicaciones, entre los que se encuentran 60 de las  multinacionales globales de la lista Fortune 500. La empresa ofrece servicios en la nube (pública, privada, híbrida) y en la nube comunitaria (Banking Community Cloud, SAP Community Cloud), migración a la nube en hiperescaladores como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, servicios gestionados en la nube de extremo a extremo, servicios de recuperación de desastres y servicios de seguridad gestionados, entre otros. La empresa está certificada como Great Place to Work.

Contacto de Medios:
B.S.Rao
Vicepresidente y Director Global (RRPP y Comunicaciones)

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1198268/Cloud4C_Logo.jpg 
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1659227/Debdeep_Sengupta_Cloud4C.jpg

Cloud4C Logo