América del Sur

RF elements Asymmetrical Horns votado Producto del Año de WISPA 2021 por tercer año consecutivo

BRATISLAVA, Eslovaquia, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Por tercera vez consecutiva, los miembros de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet Inalámbricos (WISPA) votaron por la línea de productos Asymmetrical Horn Antenna de RF elements para su Premio al Producto del Año. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en WISPAPALOOZA 2021 en Las Vegas, NV.

RF elements Asymmetrical Horn Antennas voted for WISPA Product of the Year Awards 2021 for the third year in a row

"Nuestro tercer año consecutivo en el que ganamos el premio al Producto del Año de WISPA envía un mensaje muy claro acerca de lo revolucionarios que son realmente nuestros productos de RF elements. El espectro inalámbrico aún está lejos de ser utilizado de manera ideal en lo que respecta a la sostenibilidad y la eficiencia. Nuestra tecnología de antenas de primera clase está allanando el camino para un uso eficiente del espectro. Los ISP inalámbricos están interesados en garantizar que sus redes inalámbricas estén listas para la demanda futura de conectividad de banda ancha. La interferencia de RF y la disponibilidad del espectro son un problema global muy serio para las redes inalámbricas, y nosotros ofrecemos soluciones muy efectivas y preparadas para el futuro hoy. Nos gustaría agradecer a todos los ISP inalámbricos que votaron a nuestras antenas como el producto del año nuevamente, no podríamos haberlo hecho sin ustedes. Gracias por todo su apoyo y confianza", dijo Juraj Taptic, cofundador y consejero delegado de RF elements.

"Hemos demostrado que nuestra tecnología funciona en el campo con tremendo éxito. Somos honestos y transparentes sobre cómo funcionan nuestros productos y cumplimos con lo que reclamamos todos los días. Ayudamos a educar a los WISP para hacerlos más capaces y competitivos porque nos preocupamos por esta industria. Estos son los inquilinos principales de nuestro éxito. Nuestra amplia cartera de antenas simétricas, asimétricas y UltraHorn están apareciendo en las torres de comunicación de todo el mundo. Son un instrumento inestimable para solucionar el problema del ruido, permitir un uso responsable del espectro, proporcionar un camino claro hacia el crecimiento sostenible y permitir que los WISP compitan con otras tecnologías de acceso de banda ancha a escala global", dijo Tasos Alexiou, evangelista de productos en RF elements.

RF elements es una empresa de tecnología europea. RF elements fabrica y vende productos de redes inalámbricas para proveedores de servicios. La tecnología de antena de RF elements resuelve el mayor problema de las redes inalámbricas: la disponibilidad del espectro. La solución se basa en el conjunto de antenas de punto de acceso más amplio de la industria con propiedades de radiación únicas y un conector de guía de onda sin pérdidas patentado que permite una escalabilidad de red ilimitada. Los proveedores de servicios que utilizan la tecnología de antenas de RF elements se benefician al lograr rendimientos mucho más altos en bandas sin licencia con un excelente retorno de la inversión. RF elements tiene su sede en Bratislava, Eslovaquia, y cuenta con soporte en el mercado local de Estados Unidos, Irlanda, México y Sudáfrica.

RF elements logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1658708/WISPA_AWARDS.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1498140/RF_elements_Logo.jpg