Centro América

iHerb anuncia el envío del borrador de las declaraciones de la oferta pública inicial propuesta

iHerb anuncia el envío confidencial del borrador de registro de las declaraciones de la oferta pública inicial propuesta

PASADENA, California, 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- iHerb Holdings, Inc. anunció hoy la presentación de forma confidencial de un borrador de declaración de registro en el Formulario S-1 frente a la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC") en relación con la oferta pública inicial propuesta de sus acciones ordinarias. Aún no se ha determinado el número de acciones que se ofrecerán y el abanico de precios de la oferta propuesta. Está previsto que la oferta pública inicial comience después de que la SEC complete su proceso de revisión, que está sujeto al mercado y a otras condiciones.

iHerb Logo

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta para comprar valores. Cualquier oferta, solicitud u oferta de compra o venta de valores se realizará de acuerdo con los requisitos de registro de la Ley de Valores de 1933, según enmendada ("Ley de Valores"). Este anuncio se emite de acuerdo con la Regla 135 de la Ley de Valores.

Acerca de iHerb

Somos la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo dedicada a la categoría de Vitaminas, Minerales, Suplementos o VMS, con una presencia cada vez mayor en otras áreas de la salud y el bienestar del consumidor. Con la confianza de millones de personas en más de 185 países, ofrecemos una cartera seleccionada de productos de marca e innovadores de terceros y patentados al mejor valor posible, entregados convenientemente directamente a nuestros clientes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/742063/iHerb_Logo.jpg