Centro América

Xinhua Silk Road: Comienza la Conferencia internacional de la industria de los nuevos materiales en Bengbu, Anhui, en el este de China

PEKÍN, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La Conferencia internacional de la industria de los nuevos materiales, patrocinada por el Gobierno Provincial Popular de Anhui y la Comisión Internacional del Vidrio (ICG), comenzó el viernes en Bengbu, provincia de Anhui, en el este de China.

Bajo el tema "Nuevos materiales, nueva energía y nueva vida", la conferencia atrajo a más de 1.700 delegados, incluidos académicos de la Academia China de Ciencias y la Academia China de Ingeniería, personas encargadas de asociaciones relacionadas con la industria de los nuevos materiales, ejecutivos de empresas líderes en el campo de los nuevos materiales e instituciones de inversión financiera.

En su discurso durante la ceremonia de apertura de la conferencia, Wang Qingxian, gobernador de la provincia de Anhui, señaló que en los últimos años la provincia de Anhui ha acelerado el desarrollo de la industria de los nuevos materiales. Asimismo, comentó que durante el 14.° Plan Quinquenal de 2021 a 2025 se espera que el desarrollo de la industria de los nuevos materiales adopte cambios profundos y que la nueva tecnología de los materiales avance rápidamente hacia el desarrollo inteligente.

Huang Xiaowu, secretario del Comité Municipal del PCC de Bengbu, realizó una presentación detallada de la industria de los nuevos materiales de la ciudad desde los aspectos de base industrial, plataforma de I+D y logros innovadores, y señaló que la celebración de la Conferencia internacional sobre la industria de los nuevos materiales es una oportunidad importante para atraer tanto inversiones como talentos. La conferencia se convertirá en una importante plataforma para mejorar la visibilidad y la reputación de la ciudad.

En la ceremonia de apertura, se firmaron nuevos proyectos de la industria de los materiales en 14 ciudades de la provincia de Anhui.

Se informó que después de la ceremonia de apertura se realizarán tres actividades de cooperación industrial y una actividad de conexión de elementos tecnológicos y financieros. Asimismo, durante la conferencia se llevará a cabo una actividad de exposición en la que se presentarán los logros tecnológicos de vanguardia en el desarrollo de la nueva industria de los materiales.

Bangbu aprovechará al máximo el papel impulsor de esta plataforma internacional de alto nivel, acelerará el desarrollo de la industria de los nuevos materiales y construirá una plataforma de comunicación de alta gama, una plataforma de publicación de resultados y una plataforma de conexión de operaciones de capital industrial para la industria de los nuevos materiales.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/322740.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1576514/image.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road