Centro América

HAVAL H6 HEV desarrollado en la plataforma L.E.M.O.N. se presenta en Tailandia

BAODING, China, 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Recientemente, el HAVAL H6 HEV de tercera generación, el primer modelo HEV desarrollado sobre la plataforma L.E.M.O.N., hizo su debut mundial en Bangkok, Tailandia. Fue bien recibido por los consumidores tailandeses desde su lanzamiento. La plataforma L.E.M.O.N. es la última plataforma de tecnología modular altamente inteligente construida por GWM para el mercado mundial.

HAVAL H6 HEV Developed on L.E.M.O.N. Platform Makes its Debut in Thailand

Al principio del diseño de la plataforma L.E.M.O.N., GWM consideró plenamente la necesidad de proporcionar a los usuarios opciones diversificadas. Así, la plataforma se caracteriza por su flexibilidad, alto rendimiento, alta seguridad y ligereza, y puede ser perfectamente compatible con productos como el HAVAL H6 de tercera generación, el HAVAL JOLION y el HAVAL DAGOU. Con la plataforma, estos modelos están dotados de una mejor estructura de la carrocería y de un mayor rendimiento, así como de la capacidad de satisfacer la demanda de calidad y confort de los usuarios.

HAVAL H6 HEV, un modelo híbrido desarrollado sobre esta plataforma, es también el primer modelo aplicado con tecnología "L.E.M.O.N. DHT" en el mercado exterior. Con un motor turboalimentado de 1,5T y motores de propulsión, este modelo admite la conmutación inteligente en función de los distintos escenarios de uso, lo que permite evitar eficazmente las condiciones de atasco con frenadas frecuentes en las zonas urbanas y reducir la resistencia al aire a la que se enfrentan los motores de propulsión en las autopistas. La economía de combustible se ha mejorado, ya que el consumo combinado se ha reducido a 4,9 l/100 km. El modelo logra un equilibrio perfecto entre alta eficiencia y alto rendimiento en todos los rangos de velocidad y escenarios.

Como primer modelo estratégico global construido sobre la plataforma L.E.M.O.N., el HAVAL H6 de 3ª generación ha sido optimizado para ser entre un 8% y un 10% más ligero que la generación anterior, a la vez que consigue un mejor rendimiento en aceleración, frenado, dirección y ascenso con un menor consumo de combustible. Además, más del 70% de los materiales del coche son de acero de alta resistencia, y en las partes clave (como la columna A, la columna B y el marco de la puerta), la presión de apoyo del deflector alcanza los 2.000 MPa. La rigidez de la carrocería y la seguridad de todo el vehículo se han mejorado significativamente, realizando realmente una evolución integral.

HAVAL DAGOU, el segundo modelo construido en esta plataforma, está equipado con una carrocería de construcción unitaria, suspensiones independientes MacPherson y multibrazo, y un anillo de puerta integrado de estampación en caliente que sustituye al tradicional de soldadura por puntos. Esto ayuda a reducir la intrusión de la carrocería en las colisiones, y a mejorar la seguridad de los pasajeros en un 25% de las condiciones de colisión con pequeños solapamientos. Mientras tanto, la nueva plataforma L.E.M.O.N. es altamente compatible y extensible, y ofrece parámetros ajustables en múltiples dimensiones de la base del eje, la distancia entre ejes, la combinación del tren motriz y el recorrido de la suspensión para satisfacer diferentes estilos de conducción.

La plataforma, un reflejo central de la I+D tecnológica de GWM, no sólo potencia los productos de GWM, sino que proporciona soporte técnico para su profundo compromiso con la globalización. En el futuro, se lanzarán a nivel mundial más productos construidos sobre esta plataforma, aportando a los usuarios más experiencias de conducción económicas, ecológicas, seguras y confortables.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1575768/HAVAL_H6_HEV_Developed_on_L_E_M_O_N__Platform_Make_its_Debut_in_Thailand.jpg