Proporcionará un rendimiento seguro allí donde hace más falta

PALM BEACH GARDENS, Florida, 24 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — Crossmatch®, líder reconocido mundialmente por sus soluciones para la gestión de identidades biométricas y autenticación segura, ha anunciado hoy que Northrop Grumman actualizará su solución de reconocimiento criminal actual para el Programa funciones interinas biomédicas y forenses (FABrIC) del Ministerio del Interior de Reino Unido con el escáner de palmas de la mano Crossmatch L Scan® 1000.

Crossmatch L Scan® 1000 palm scanner

En diciembre de 2017, se actualizarán más de 375 estaciones de registro y captura de imagen incorporando los versátiles dispositivos Livescan de Crossmatch, que permitirán obtener imágenes de alta calidad de huellas dactilares y palmas de la mano. Estas unidades se implementarán en todo Reino Unido.

En 2000, Northrop Grumman, una compañía de seguridad internacional líder y un integrador de tecnologías para el Ministerio del Interior de Reino Unido, sustituyó el método de tinta y papel para registrar huellas dactilares por la solución Livescan de Crossmatch. El sistema, que consiste en escáneres para las palmas de la mano y software personalizado creado específicamente para las agencias de policía del Reino Unido, ofrece una solución completa que ahorra tiempo, produce resultados mucho más fiables y elimina la necesidad de almacenar tarjetas de papel con huellas dactilares.

Esta última actualización ofrece la tecnología de escáneres de alta velocidad con la capacidad de obtener imágenes con una resolución de hasta 1000 píxeles por pulgada, lo que proporciona un nivel de detalle con el que se logran mayores porcentajes de coincidencia de forma automatizada.

«Durante los últimos 16 años, el Ministerio del Interior ha estado utilizando la solución Crossmatch Livescan para realizar esta función y, ahora, los nuevos escáneres proporcionarán un nivel mejorado de rendimiento a las agencias de policía», afirmó Northrop Grumman, director ejecutivo de Mission Systems, Ian Menzies. «Esperamos con impaciencia seguir afianzando nuestra relación con Crossmatch, así como el éxito continuado con los nuevos escáneres de palmas L Scan 1000».

«Como líder del sector en las soluciones Livescan, Crossmatch ha trabajado sin descanso para apoyar a Northrop Grumman y a su cliente, el Ministerio del Interior de Reino Unido, a alcanzar su misión actual de adaptarse a la realidad cambiante del reconocimiento criminal y al cambiante entorno de amenazas en el Reino Unido», afirmó el vicepresidente de Ventas Gubernamentales Internacionales de Crossmatch, Eduardo Parodi. «Las agencias gubernamentales de todo el mundo dependen de la fiabilidad, el rendimiento y la calidad de las imágenes de nuestras soluciones para llevar a cabo tareas fundamentales tales como el cumplimiento de la ley, la gestión de refugiados y análisis de control de fronteras».

Acerca de Crossmatch

Las soluciones de Crossmatch® dan respuesta a los desafíos de seguridad y gestión de identidad para cientos de millones de usuarios de todo el mundo. Nuestra probada solución DigitalPersona® Composite Authentication está diseñada con el propósito de ofrecer el conjunto óptimo de factores de autenticación para satisfacer los exclusivos requisitos ante los riesgos de la actualidad y permitir una cobertura completa de autenticación empresarial. Las soluciones de gestión de identidad de Crossmatch incluyen hardware y software fiables para la gestión de identidades mediante datos biométricos, los cuales proporcionan la más alta calidad y el mejor rendimiento que requieren las aplicaciones fundamentales. Nuestras soluciones prestan sus servicios a los mercados financieros, minoristas, comerciales, gubernamentales, policiales y militares. Con 300 empleados y clientes en más de 80 países, Crossmatch define el estándar para la innovación y la fiabilidad. Para obtener más información: Crossmatch.com

Crossmatch logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/515194/Crossmatch_L_Scan_1000_palm_scanner.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/367963/Crossmatch___Logo.jpg