BANGALORE, India, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Microland, la empresa de transformación digital de TI líder en India, anunció hoy el nombramiento de Anupam Pandey como director de Informática. Las responsabilidades principales de Anupam en Microland incluyen el diseño, la arquitectura y el despliegue de tecnologías emergentes para ofrecer las mejores operaciones en el sector y acelerar la destreza digital en las organizaciones de los clientes.

Microland

«Como director de Informática, Anupam estará a cargo de liderar nuestra estrategia global de tecnología de la información que impulsa nuestra iniciativa de ‘Hacer del mundo digital una realidad’. Con su experiencia internacional en diferentes organizaciones de servicios profesionales y consultoría y su amplia experiencia en la gestión de capital humano y tecnología aplicada, Anupam está en una posición ideal para aprovechar la digitalización para satisfacer las necesidades de los clientes», dijo Pradeep Kar, fundador, presidente y director general de Microland Limited.

Anupam tiene 29 años de experiencia en la industria y es un apasionado de la tecnología de la información y la automatización robótica de procesos, con dos patentes en el área de la automatización. Se suma a Microland tras desempeñarse en la segunda empresa de servicios profesionales más grande del mundo, donde fue director de Informática para India, a cargo de gestionar la infraestructura y aplicaciones de TI. Antes de eso trabajó en Accenture durante 14 años, donde fue director general, socio y director de Informática, se encargó de la transformación del soporte global de las aplicaciones de RR. HH. de la empresa y permitió que la organización adoptara SaaS, IaaS y PaaS.

Al comentar sobre su designación como director de Informática, Anupam afirmó: «Microland tiene una visión emocionante de la tecnología. Adopta y acelera la implementación de tecnologías de próxima generación con gran rapidez para ofrecer servicios digitales de la más alta calidad. Estoy ansioso por impulsar las tecnologías interactivas y de IA que expandan el potencial de Microland para ofrecer resultados excepcionales a los empleados y a los clientes».

Acerca de Microland

La transformación digital que ofrece Microland se trata de permitir que la tecnología haga más e interfiera menos. Mientras ayudamos a las empresas a adoptar tecnologías de próxima generación, garantizamos que implementar algo tan maravilloso sea predecible, confiable y estable.

Constituida en 1989 y con sede central en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas en digitalización en oficinas y centros de entrega en Asia, Australia, Europa, Medio Oriente y América del Norte.

Para obtener más información escriba a [email protected] o visite el sitio web de la empresa en www.microland.com

LOGO: https://mma.prnewswire.com/media/965328/Microland.jpg

FUENTE Microland