CANTÓN, China, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — La edición 126 de la China Import and Export Fair (Feria de Cantón) lanzó una asociación oficial con China Southern Airlines y Turkish Airlines. La asociación con las líneas aéreas proporcionará ofertas de vuelos a precios asequibles para los compradores de todo el mundo.

La edición 126 de la Feria de Cantón nomina a China Southern Airlines y Turkish Airlines como socios oficiales (PRNewsfoto/Canton Fair)

Al amparo de una asociación ampliada, la nueva campaña promocional abarcará América del Norte, Medio Oriente, Europa, Oceanía y Asia. Los viajeros que vuelen a Cantón con China Southern Airlines tendrán derecho a un descuento del 8% en los pasajes de primera clase, clase ejecutiva, clase económica premium y clase económica. A los pasajeros de Turkish Airlines se les otorgará un 10% de descuento en clase ejecutiva y un 5% en clase económica.

«Nuestra larga y sólida asociación con compañías aéreas como China Southern Airlines y Turkish Airlines no solo ofrece beneficios a los compradores que ya han generado una relación comercial floreciente con nosotros, sino que también da la bienvenida a los nuevos compradores provenientes de las áreas de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda para que descubran las oportunidades de negocios emergentes y la capacidad de producción de China«, afirmó Alan Liu, director general adjunto de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón.

«Esta primavera hemos recibido a 195.454 compradores de 213 países y regiones. A través de todas estas promociones esperamos que todos los socios se unan a nosotros con el propósito de desarrollar una red comercial global».

Como importante plataforma para los negocios nacionales e internacionales, la última muestra de la Feria de Cantón alcanzó un total de facturación de USD29.730 millones con países de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda, generando USD10.630 millones en volumen de exportaciones a los 64 estados, lo cual significó un aumento del 9,9%.

Si desea obtener más información acerca de las exclusivas ofertas de viaje, reservas de boletos para la Feria u obtener más detalles sobre la asociación con las aerolíneas, ingrese a la «BEST (Buyer E-Service Tool)» en el sitio web oficial de la Feria de Cantón, invitation.cantonfair.org.cn.

Acerca de la Feria de Cantón 

La China Import and Export Fair –también conocida como Feria de Cantón- se celebra dos veces al año en Cantón cada primavera y otoño. Establecida en 1957, la Feria de Cantón es al día de hoy la exposición integral con el historial más largo, el nivel más alto, la escala más grande y el mayor número de productos, así como el sitio que recibe la diversidad más amplia en lo que refiere a la procedencia de los compradores y el mayor volumen de negocios de China.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1000121/Canton_Fair.jpg 

 

 

FUENTE Canton Fair