BERLÍN, 6 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — El 6 de septiembre, la feria de tecnología IFA 2019 arrancará oficialmente en Berlín. Hisense Group, líder mundial del sector de los electrodomésticos, presentó sus productos en una escala sin precedentes con tres grandes marcas: Hisense, Gorenje y ASKO, que conquistaron la atención de la exposición.

Hisense, Gorenje y ASKO presentan sus productos en IFA 2019 (PRNewsfoto/Hisense Group)

El Hisense Laser TV, líder en tecnología; el refrigerador Gorenje bien diseñado y con aplicaciones de alta tecnología; y los aparatos de cocina ASKO de alta gama se exhiben en la exposición. Los innovadores productos de las tres marcas hacen que Hisense sea uno de los fabricantes de electrodomésticos con las categorías más completas.

El sobresaliente desempeño de Hisense en los mercados europeos siempre ha atraído mucha atención. Desde 2006, Hisense ha puesto en marcha la estrategia de «globalización de la marca» y ha mantenido una rápida tendencia de desarrollo, con una tasa de crecimiento anual compuesta superior al 20 %. El mercado europeo es una zona clave para el plan de globalización estratégica de Hisense. Tras más de 10 años de desarrollo, Hisense ha formado una red de ventas centrada en el mercado alemán y que se expande a España, Italia, el Reino Unido, Francia y otros mercados. Hisense también ha construido su base de producción y centro de I+D en Europa con el fin de localizar los productos. De enero a julio de 2019, el volumen de ventas de la marca Hisense en el mercado europeo registró un aumento interanual del 19,4 %, y el crecimiento en mercados clave como Alemania y el Reino Unido superó el 20 %.

Por otra parte, Hisense también aceleró su ingreso en el mercado europeo mediante fusiones y adquisiciones. En agosto de 2018, Hisense finalizó oficialmente la adquisición del gigante europeo de los electrodomésticos Gorenje. Con elevada conciencia de marca, Gorenje es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de alta calidad de Europa. Gorenje es propietaria de marcas de alta gama como ATAG y ASKO, y tiene una base de producción en Europa. Con la adquisición de Gorenje, Hisense ha establecido productos a escala total y un completo sistema de investigación, producción y ventas, que aceleró su proceso de desarrollo del mercado.

La conciencia de marca de Hisense ha aumentado significativamente en Europa gracias al patrocinio de la UEFA EURO 2016™ y de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Hisense también es patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™. Conforme se acerca la competencia, se espera que Hisense muestre un crecimiento incluso más sólido en Europa.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/971335/Hisense_Gorenje_ASKO_IFA2019.jpg 

 

FUENTE Hisense Group