CIUDAD DE MEXICO, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Grupo LALA, S.A.B. de C.V., empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables («LALA») (BMV «LALAB»), celebró su Día de Inversionistas («LALA Day») el martes 24 de septiembre de 2019 en Torreón, Coahuila, México. Todo el material relacionado ha sido publicado en el sitio web de Relación con Inversionistas de la Compañía, https://www.lala.com.mx/inversionistas/. La grabación de audio del evento estará también disponible en el sitio dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del evento.

Este evento, realizado para analistas e inversionistas institucionales, contó con presentaciones de Mauricio Leyva (Director General), Alberto Arellano (Vicepresidente de Administración y Finanzas) y otros miembros del equipo ejecutivo.

Para más información:
David González Peláez y Elías Rangel
[email protected]
Tel: +52 55 9177 5900                                                                   

Acerca de LALA
Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 31 plantas de producción y 176 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 38,000 colaboradores. LALA opera una flotilla que supera las 7,000 unidades para la distribución de sus más de 600 productos los cuales llegan a más de 578,000 de puntos de venta. En su portafolio de marcas destacan LALA®, Nutri Leche® y Vigor®.

Para más información visita: www.lala.com.mx

«Grupo LALA cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra «LALAB»

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/680986/LaLaLOGO_Logo.jpg

FUENTE Grupo LALA, S.A.B. de C.V.