LONDRES, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Los mejores productos cosméticos y alimenticios así como los servicios hoteleros a menudo merecen más reconocimiento. Global Beauty & Wellness Awards (GBWA) ayuda a los innovadores a convertirse en los nuevos éxitos de la industria, a la vez que informa a los consumidores sobre las últimas tendencias.

 

 

GBWA es un sistema de premiación realmente global e independiente, con un jurado de gran prestigio presidido por Nadja Swarovski, miembro de la junta de la casa creadora global de joyería fina y cristales. Otros miembros como Aseem Puri, director general de marketing de Unilever’s International, uno de los 100 mejores profesionales de marketing en el mundo, consolidan aún más la imparcialidad del premio. GBWA invita a participar a todos los sectores de cosméticos, cuidado personal, alimentos orgánicos y suplementos nutricionales, hoteles con servicios de bienestar así como a creadores de las nuevas tecnologías del acondicionamiento físico.

¿Por qué las marcas prefieren a GBWA? 

Global Beauty & Wellness Awards es un sistema de premiación basado en el mérito, similar al premio Nobel en ciencias. Los expertos de la industria manifiestan que GBWA ofrece una auténtica y excepcional propuesta única de ventas (USP) en la imagen para las marcas, ya que el valor de marketing al ser un finalista o el ganador de un premio, y el poder agregar un exclusivo sello al empaque del producto. genera oportunidades excepcionales de crecimiento para las marcas, tanto en línea como de forma presencial.

Un premio de auténtico prestigio 

Entre otros miembros del jurado están Henrik Mansson, exvicepresidente sénior de recursos humanos de los Mövenpick Hotels & Resorts, al igual que los ejecutivos anteriores y actuales de nivel directivo de bienes de consumo de alta rotación (FMCG) de Reckitt Benckiser, un inversionista global de propiedades hoteleras con el Meridien Hotel en su portafolio, una famosa «beauty blogger» estadounidense o el presidente y fundador de la Wellness Tourism Association.

Se ha abierto el plazo de nominaciones y las propuestas de productos deben enviarse a más tardar a finales de septiembre. Las decisiones se tomarán a mediados de octubre y se planea una ceremonia de premiación en línea para principios de noviembre.

Detalles: www.thegbwa.com 

GBWA es el único sistema de premiación global para las industrias de cosméticos, cuidado personal, bienestar, acondicionamiento físico, alimentos orgánicos y suplementos nutricionales, que no depende de empresas patrocinadoras o medios de comunicación. Los premios se otorgan completamente en base al mérito. El equipo y las operaciones de los proyectos de los premios cuentan con el respaldo de Follow Me Agency en Dublín, fundadora del Beauty & Trend Festival and Award en Europa, el segundo más influyente en el mundo, de Amcity B.V. en Holanda y de la Global Wellbeing Society, una empresa sin fines de lucro en Londres en la que participan integrantes de los equipos británico, alemán, mexicano y húngaro.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=aBT7D34OoNQ
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1247364/Global_Beauty_Wellness_Awards_2020.jpg

 

The official Global Beauty & Wellness Awards label for winners and finalists

 

FUENTE The Global Beauty & Wellness Awards