TEL AVIV, Israel, May 23, 2017 /PRNewswire/ —

La compañía alcanza nuevos hitos en la base de clientes, bookings de clientes en América, gana siete premios de la industria y mantiene su liderazgo en ayudar a las compañías a eliminar amenazas internas 

ObserveIT, la empresa LIDER en soluciones de control y análisis de amenazas internas, ha anunciado hoy que sus resultados empresariales record, alcanzados en 2016, han continuado en el primer trimestre de 2017. Los logros alcanzados en el primer trimestre del año incluyen la superación de la marca de 1.500 clientes, un crecimiento annual en nuevos bookings en todo el continente americano y la obtención de siete premios de la industria.  

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/465294/Observe_IT_Logo.jpg )

«Al finalizar nuestro año récord en 2016, prometimos duplicar nuestro éxito en 2017, y eso es lo que estamos haciendo», dijo el consejero delegado de ObserveIT, Mike McKee. «Tuvimos un fantástico primer trimestre en cuanto a la expansión de la cartera de clientes, la tracción de mercado y el reconocimiento de la industria. La demanda de nuestra solución Insider Threat Monitoring and Analytics sigue a un nivel máximo, y nuestro equipo está concentrado no sólo en cubrir y expandir la demanda, sino también en ofrecer más innovación y capacidades en los próximos meses para ayudar a nuestros clientes a eliminar las amenazas internas».

Logros alcanzados en el primer trimestre de 2017 por ObserveIT:  

Los logros de ObserveIT en el primer trimestre de 2017 se anunciarán una vez que la versión 7.0 de ObserveIT sea lanzada, dicha versión ahora ofrece a los equipos de seguridad y TI nuevos análisis procesables, la capacidad para bloquear proactivamente actividades de riesgo e ilícitas llevadas a cabo por los usuarios, nuevas alertas de registro de claves y una experiencia de usuario mejorada.  

Para más información y un demo sobre cómo ObserveIT 7.0 ayuda a las organizaciones a hacerse más seguras y eliminar amenazas internas,haga clic aquí.

Acerca de ObserveIT  

ObserveIT es la solución líder en Insider Threat Monitoring and Analytics, con más de 1.500 clientes en 87 países. ObserveIT identifica y elimina las amenazas internas supervisando continuamente la conducta del usuario y alertando a los equipos de seguridad y TI sobre actividades que ponen a las organizaciones en riesgo.  

Para más información, visite: http://www.observeit.com.

Contacto de medios de ObserveIT:
Kim Haimovic
[email protected]
+972-3-6480614