PLEASANT GROVE, Utah, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — dōTERRA, líder mundial en el mercado de aceites esenciales, está ampliando su presencia global con una nueva oficina corporativa y productos registrados localmente en Bogotá, Colombia. La nueva oficina de Colombia dará soporte a las crecientes necesidades del mercado a medida que el conocimiento de los aceites esenciales puros, efectivos y sostenibles de dōTERRA –líderes en la industria- continúa aumentando a un ritmo acelerado en toda Sudamérica. Próximamente se darán detalles sobre una gran inauguración pública que tendrá lugar en octubre de 2019.

doTERRA International Logo

«dōTERRA ha experimentado un interés sin precedentes en Colombia, a partir de una creciente base de clientes que se inició a través de los Wellness Advocates (Defensores del bienestar) de dōTERRA», afirmó Greg Cook, ejecutivo fundador. «A nivel de toda la región, la nueva oficina facultará a quienes procuran experimentar y compartir los aceites esenciales de la más alta calidad disponibles en todo el mundo. dōTERRA es la mayor compañía de aceites esenciales en todos los mercados globales importantes del mundo, gracias a su pureza, extracción sostenible y valor general para los consumidores».

«Agradecemos la oportunidad de servir y trabajar con nuestros maravillosos Wellness Advocates desde una oficina local en el corazón de Colombia«, afirmó Efraín Villalobos, vicepresidente de Mercados Latinos de dōTERRA. «La oficina es el resultado directo de la pasión de nuestros Wellness Advocates y la dura labor de muchas personas. Sabemos que la nueva oficina será un centro de apoyo y educación para miles de personas que desean disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales puros y la exclusiva cultura de servicio de dōTERRA».

Oreste Moscarella, un experimentado líder de la industria que ayudó a dōTERRA a abrir el mercado ecuatoriano en 2018, oficiará como gerente general de Colombia.

Acerca de dōTERRA
dōTERRA® es una compañía integrativa de salud y bienestar, líder mundial en el mercado global de aromaterapia y aceites esenciales. dōTERRA extrae, prueba, fabrica y distribuye aceites esenciales puros con certificación de grado terapéutico (Certified Pure Therapeutic Grade®, CPTG, por sus siglas en inglés) y productos de aceites esenciales para más de siete millones de Wellness Advocates y clientes de dōTERRA. A través de sus prácticas de extracción responsables y líderes en la industria -denominadas Co-Impact Sourcing®- dōTERRA mantiene los niveles más altos de calidad, pureza y sostenibilidad en asociación con cultivadores locales de todo el mundo. En dōTERRA Healing Hands™ se ofrecen recursos y herramientas para comunidades de extracción y organizaciones caritativas de todo el mundo que procuran obtener autonomía, atención a la salud, educación, saneamiento y/o participan en la lucha contra el tráfico de seres humanos. A través de los beneficios para la vida que producen los aceites esenciales, dōTERRA está cambiando al mundo de a una gota, una persona y una comunidad a la vez. Si desea conocer más detalles, ingrese a www.doterra.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/385568/dōTERRA_Logo.jpg

FUENTE doTERRA