CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) es el primer espacio de exhibición, promoción y venta de piezas de alta relojería en México y Latinoamérica, un evento de calidad internacional para invitados mexicanos y extranjeros que comparten el gusto por las creaciones más exclusivas de la relojería. Un año más, durante tres días, del 15 al 17 de octubre, la capital del país se convertirá en el epicentro de la industria relojera en el Hotel St. Regis México.

Carlos Alonso, director general y fundador del Salón Internacional Alta Relojería México, y el embajador de Suiza en México, Eric Alain Mayoraz, junto con los CEO’s de las marcas participantes, llevaran a cabo el tradicional corte de listón para dar inicio a tan esperado evento.  

En total participarán 47 firmas: Angelus, Armin Strom, Arnold & Son, Audemars Piguet, Bovet 1822, Buben & Zorweg, Bulgari, Chopard, Christophe Claret, Chronovision, Corum, Cvstos, Cyrus, Czapek, De Bethune, Ferdinand Berthoud, Franck Muller, G- Shock, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., Hublot, HYT, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L’Epée 1839, Le Rhöne, Louis Moinet, Ludovic Ballouard, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Panerai, Piaget, Pierre DeRoche, Porsche Design, Reservoir, RJ, Roger Dubuis, Rudis Sylva, Schwarz Etienne, Singer Reimagined, The Unnamed Society, Ulysse Nardin, Wolf y Zenith.

Las firmas mostrarán a los coleccionistas las novedades del año y también habrá lanzamientos internacionales y ediciones especiales solo para México. Los directivos de las firmas, algunos CEO y embajadores de las casas relojeras estarán presentes en la cita de las horas más importante de Latinoamérica.

Por segundo año, los Oscar de la relojería harán escala en el SIAR. El Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG) aterrizará en el escenario del tiempo con todas las piezas nominadas al prestigioso premio en 14 categorías. Los mejores guardatiempos del año también visitarán el Museo Internacional del Barroco en Puebla, donde serán exhibidos el 19 y 20 de octubre. «Queríamos que el Grand Prix también lo viera el público y estará en el museo después del SIAR», adelantó el director general del salón.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/999886/SIAR.jpg

FUENTE SIAR