Jose Carlos De Mier

  • Jose Carlos De Mier
    Juez de los www.worldcarawards.com el premio más internacional y prestigioso de la industria automotriz. Comunicador amante de todo lo que tenga motor y se mueva rápido. productor de contenido, padre y viajero curioso Multicultural: más de 20 años de experiencia en diferentes países: España, México, Colombia, Chile y USA. Dice que adora las revistas pero no hay nada más potente que lo digital para comunicar.
    Correo: [email protected]

Kia anticipa los precios del Carnival Hybrid 2025 y del resto de versiones de la minivan

Kia ha anticipado los detalles de su renovada minivan Carnival 2025, con la confirmación de una variante híbrida y de una serie de mejoras en diseño y tecnología en toda la gama. Con el foco puesto en la versatilidad y la eficiencia energética, el nuevo Carnival busca mantener su posición de relevancia en el mercado de las minivan.  

 

Kia Carnival Hybrid 2025

 

Nuevo Kia Carnival Hybrid 2025

La novedad más significativa para el 2025 es la introducción del motor híbrido. El Carnival Hybrid combina un motor turbo de 1.6 litros con un motor eléctrico de 54kW, generando una potencia combinada de 242 hp de fuerza y 271 libras-pie de torque. Este modelo también incluye características exclusivas como ruedas aerodinámicas de 17 pulgadas y Active Air Flaps en la fascia delantera para mejorar la eficiencia del combustible.  

 

Kia Carnival Hybrid 2025

 

Diseño y tecnología

El modelo 2025 del Carnival ha sido rediseñado para ofrecer una apariencia más audaz y moderna. Entre sus elementos destacados figuran la escultural parrilla delantera, los grupos ópticos en forma de cubo, la exclusiva iluminación Star Map de Kia en los extremos del vehículo, y los rines de diseño geométrico que variarán entre las 17 y las 19 pulgadas, siendo estos últimos de serie en los niveles de acabado EX y superiores.

 

Kia Carnival Hybrid 2025

 

El interior del Carnival también ha recibido importantes actualizaciones. El panel de control de serie integra una pantalla TFT de 4.2" junto con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos. Los modelos EX y superiores cuentan con una instrumentación digital completa y un grupo de pantallas de 12.3" para navegación e información. Todo ello viene encajado sobre un panel panorámico de forma curva. Además, seis puertos USB-C están distribuidos por todo el interior de la cabina de tres filas de asientos. Los niveles SX y SX Prestige incluyen tomas de corriente adicionales y dos inversores de 115 V.

 

Kia Carnival Hybrid 2025  

 

El Carnival 2025 también incluye una actualización en su conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor de serie. Entre ellos se encuentra el asistente para evitar colisiones frontales con asistencia en cruces, cambio de carril en sentido contrario, y asistencia de dirección evasiva en los niveles SX y superiores. Estas versiones también ofrecen asistencia de manejo en carretera, diseñada para mantener una distancia segura del vehículo delantero y ayudar en los cambios de carril.

 

Cómodo y versátil

El Carnival 2025 mantiene su enfoque en la comodidad y la versatilidad. Los asientos "Slide-Flex" de la segunda fila son deslizables y removibles, mientras que la tercera fila es plegable en el suelo. Las puertas corredizas eléctricas con apertura manos libres vienen de serie. Las versiones EX y superiores incluyen elementos adicionales como una cámara e intercomunicador en la cabina, y un modo silencioso.

 

Kia Carnival Hybrid 2025

 

El sistema de reconocimiento de voz permite realizar comandos como abrir ventanas o ajustar el control de clima. Además, el Carnival ofrece una pantalla Head Up Display de 11 pulgadas a color y un espejo de pantalla completa, junto con la llave digital de base ultraancha.

 

Precios del Kia Carnival Hybrid 2025 y del resto de la gama

  • Carnival LX: $36,500
  • Carnival LXS: $38,500
  • Carnival EX: $40,700
  • Carnival SX: $45,600
  • Carnival SX Prestige: $50,600
  • Carnival Hybrid LXS: $40,500
  • Carnival Hybrid EX: $42,700
  • Carnival Hybrid SX: $47,600
  • Carnival Hybrid SX Prestige: $52,600

Los precios no incluyen el gasto de destino de $1,395