LONDRES, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Cision (NYSE: CISN), un proveedor global líder en software de medios ganados y servicios para profesionales del ámbito de las relaciones públicas y comunicaciones de marketing, ha anunciado hoy que acogerá la segunda edición del evento CommsCon anual. La conferencia, que tendrá lugar el 26 de noviembre en Londres, reunirá a expertos comentaristas y mesas redondas con debates sobre una serie de temas relacionados con la evolución de las comunicaciones y las relaciones públicas. La agenda ha sido elaborada en colaboración con PRWeek y CorpComms e incluye discursos inaugurales, mesas redondas y sesiones de estudio de casos.

«Cision está encantada por acoger la CommsCon London por segundo año consecutivo, proporcionando una plataforma exclusiva para que los líderes de la comunicación se conecten y aprendan los unos de los otros», dijo Keir Fawcus, vicepresidente sénior de Cision para la región EMEA. «Ansiamos entablar conversaciones inspiradoras capaces de aportar a los delegados conocimientos e ideas que puedan llevarse consigo y utilizar en sus propias organizaciones».

Información sobre la agenda:

CommsCon consiste en una jornada completa de charlas y debates concebidos para aportar ideas y avivar el debate con el que inspirar a los líderes a la hora de planificar su estrategia de comunicación para 2020. Las sesiones incluyen:

Información del evento:

  • Martes 26 de noviembre de 2019
  • Horario: 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde
  • Lugar de celebración: Hawker House, Canada Street, Londres SE16 7PJ

Para obtener más información o inscribirse en la CommsCon, visite commscon.cision.co.uk.

Acerca de Cision

Cision Ltd (NYSE: CISN) es un proveedor global líder en software de medios ganados y servicios para profesionales del ámbito de las relaciones públicas y comunicaciones de marketing. El software de Cision permite a los usuarios identificar personas influyentes relevantes, elaborar y distribuir contenido estratégico, y medir el impacto significativo. Cision da empleo a más de 4000 trabajadores y tiene oficinas en 22 países del continente americano, la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y la región Asia-Pacífico (APAC). Para obtener más información sobre sus galardonados productos y servicios, entre los que se incluye Cision Communications Cloud®, visite www.cision.co.uk y siga a @CisionUK en Twitter.

Contacto de Medios:
Rebecca Dersh
directora de RR. PP.
[email protected]

Cision logo

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/1010585/Cision_CommsCon_2019.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/467136/cision_logo.jpg