LONDRES, 6 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ — A partir de los resultados del mayor estudio sobre el cambio de comportamiento y la actividad física, Vitality y su red mundial de aseguradoras se comprometieron juntas a mejorar la salud de millones de personas durante los próximos siete años. Esto se alinea con el Plan de acción mundial sobre actividad física de la Organización Mundial de la Salud, que apunta a abordar el estrepitoso crecimiento de las enfermedades relacionadas con el estilo de vida, causadas en parte por la falta de ejercicio.

Chief Executive of Discovery and Founder of Vitality Adrian Gore introduces the largest ever behaviour change study

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8458751-vitality-insurers-people-more-active-2025/

El estudio Incentivos y actividad física, realizado por RAND Europe, un importante instituto de investigación independiente, detectó un aumento promedio del 34% en los niveles de actividad de los participantes usando el programa Vitality Active Rewards (Recompensas por actividad de Vitality) con el reloj Apple. El estudio evaluó los comportamientos de más de 400.000 personas en el Reino Unido, los Estados Unidos y Sudáfrica.

Adrian Gore, director ejecutivo de Discovery y fundador de Vitality, reveló los hallazgos a líderes, académicos y creadores de políticas públicas de todo el mundo en un evento en Londres. El estudio evaluó el efecto de Vitality Active Rewards con el reloj Apple en los niveles de actividad física de los participantes a largo plazo. Los hallazgos clave incluyen:

  • Un aumento sostenido de la actividad de 4,8 días extra al mes, que Vitality calcula que extenderían la vida dos años.
  • El aumento de actividad se observó en todos los participantes, independientemente del lugar de residencia, el estado de salud, la edad y el sexo.
  • Los participantes ‘en riesgo’ con un índice de masa corporal (IMC) alto mostraron mejoras mayores que los demás, con aumentos en la actividad del 200% en los EE. UU., 160% en el Reino Unido y 109% en Sudáfrica.
  • Con estos aumentos sostenidos en la actividad, Vitality estima que en un año, los participantes alcanzaron muchos beneficios, como mejoras en la presión arterial, el colesterol y la aptitud cardiorespiratoria, además de menores costos de atención médica.

“Este estudio trascendental nos ayuda a entender cómo se puede incentivar a la gente a llevar vidas más saludables”, dijo Gore. “Tiene una enorme importancia para los individuos, la industria de los seguros y la sociedad en general”.

Vitality llegó a la escala mundial a través de asociaciones exitosas con aseguradas importantes y los empleadores más innovadores del mundo. Entre sus socios se incluyen AIA, Generali, John Hancock, Manulife, Ping An y Sumitomo Life, los cuales se comprometieron a aumentar en un 20% los niveles de actividad física de 100 millones de personas para 2025.

Acceda a más información sobre el estudio y la red global de Vitality aquí.

Acerca de Vitality

Vitality es una importante plataforma para cambiar el comportamiento que usa el poder de los incentivos, los datos y la economía conductual para hacer que las personas estén más sanas y mejorar y proteger sus vidas. El Grupo Vitality es responsable de la expansión mundial del modelo de seguro de valor compartido de Vitality usando las capacidades de Discovery y su red. Vitality fue fundada hace 20 años por Discovery Limited, una importante empresa de servicios financieros que cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo. Para obtener más información visite http://www.vitalitygroup.com.

El programa Vitality Active Rewards con el reloj Apple usa una serie de herramientas integrales basadas en la ciencia del comportamiento, que incluyen incentivos de corto y largo plazo, como la aversión a la pérdida y el compromiso previo. Los incentivos de corto plazo crean una sensación de inmediatez y los miembros son recompensados cada semana por alcanzar sus objetivos semanales. Por un mínimo costo de activación inicial, los miembros pueden reducir sus pagos mensuales del reloj Apple a cero si alcanzan sus objetivos de actividad física, incluido el ejercicio diario y la quema activa de calorías. Los dos componentes se refuerzan mutuamente y crean un ecosistema de cambio de comportamiento.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/792822/Adrian_Gore.jpg  

FUENTE Vitality