SHENZHEN, China, 18 de julio de 2018 /PRNewswire/ — ILIFE, una reconocida marca de robots aspiradores, ha lanzado el «A7» en todo el mundo a través de Amazon y AliExpress como un nuevo miembro de gama superior de su serie A. El A7 cuenta con el sistema de limpieza Gen 3 CyclonePower, que se aplica al modelo superior de ILIFE, el «A8», lanzado en el CES de este año.

Intelligent, thoughtful and highly efficient, A7 is a "Robot Cleaner with Senses".

El sistema de limpieza CyclonePower permite al A7 realizar una limpieza muy eficiente y acometer tareas de limpieza complejas. Con su capacidad para limpiar la casa de forma práctica, el A7 está diseñado para pasar a formar parte de la familia, pensando en lo que piensa el usuario y cuidando de lo que cuida el usuario. Inteligente, detallista y muy eficiente, el A7 es un «robot limpiador con sentidos».

Eficacia de limpieza excepcional Sistema de limpieza Gen 3 CyclonePower  

Siguiendo las instrucciones del sistema de limpieza Gen 3 CyclonePower, el A7 lleva a cabo una limpieza metódica, profunda y minuciosa en una sola operación, con cepillos laterales con tres cabezas, un cepillo giratorio flotante y una potente succión.

  • Cepillos laterales: Las cerdas elásticas medias están exactamente diseñadas con un tamaño que permite maximizar la recogida de polvo.
  • Cepillo giratorio flotante Diseñado para facilitar la extracción eficaz del polvo y una limpieza profunda tanto de alfombras como de suelos lisos, ajustándose de forma inteligente a las variaciones de altura del suelo.
  • Potente succión: El conducto de aire totalmente sellado emplea los principios de la aerodinámica para reducir la resistencia del viento y generar una potente succión.

Y el A7 responde a diferentes necesidades con cuatro modos de limpieza. El modo Ruta realiza una limpieza metódica a lo largo de una ruta para lograr una cobertura máxima y minimizar las limpiezas incompletas. El modo Max limpia con una succión máxima, adecuada para una primera limpieza exhaustiva o para entornos muy sucios. El modo Bordes está diseñado para barrer las esquinas y los bordes de las paredes, donde se oculta la mayor parte de la suciedad, los residuos y los pelos. El modo Mancha limpia un área específica con una fuerte succión.

Pantalla y funcionamiento fáciles de usar

El A7 supone otro paso adelante de ILIFE para fomentar la usabilidad y la aplicación general de la inteligencia artificial para la limpieza doméstica. La pantalla de LCD muestra al usuario información sobre el estado del A7 y el panel de control mecánico a prueba de salpicaduras IPX4 soporta las salpicaduras de agua de cualquier dirección.

El A7 puede activarse mediante una aplicación multifuncional, un mando a distancia o el botón que está en el propio aparato, para dar respuesta así a las necesidades de distintos usuarios. Se puede programar, seleccionar el modo de limpieza o encender y recargar con una sencilla pulsación del botón del cuerpo, lo que hace que el robot aspirador sea fácil de usar hasta para los niños. El mando a distancia sin pantalla recibe señales en una línea recta a una distancia máxima de 8 metros del robot, lo que supone una intuitiva opción de control para usuarios de mediana edad y de edades avanzadas. Conectando el A7 al WiFi, los usuarios pueden enviar órdenes al A7 mediante una aplicación, como la configuración de programas, la selección de modos de limpieza, la localización del A7 o la comprobación del registro de limpieza y el estado de los accesorios.

Diseño ingeniosamente detallado:

  • Depósito grande con filtros de alto rendimiento El depósito de 600 ml prolonga el tiempo de funcionamiento del A7 y requiere vaciados menos frecuentes. Los filtros de alto rendimiento de tres capas capturan y filtran casi todo el polvo.
  • Sistema anti-atasco inteligente: Equipado con un conjunto de 15 detectores OBS instalados en las ruedas delanteras y en el parachoques, el A7 puede escapase rápidamente cuando se queda atrapado entre los muebles.
  • Diseño exterior ultra fino: Con solo 7,6 cm, el delgado perfil del A7 le permite limpiar con comodidad debajo de los muebles, incluso camas y sofás.
  • Empleo de tecnología IML: Con una cubierta superior brillante de color negro, el A7 presenta un estilo sereno y duradero. Gracias a la tecnología IML, la cubierta de vidrio tiene una excelente resistencia a los arañazos y al desgaste y un color y un brillo duraderos.

Disponibilidad

El A7 de ILIFE se puede obtener en AliExpress y en Amazon de EE. UU., Reino Unido y Francia, y pronto llegará a Amazon de Japón, España y Canadá.

Acerca de ILIFE

Fundada en 2007 y con sede en Shenzhen, China, ILIFE es una empresa de alta tecnología especializada en tecnología de limpieza robótica. Después de haberse introducido con éxito en el mercado global, la red de ventas de ILIFE abarca más de 30 países y regiones con su oferta de productos automatizados rentables, de alta calidad y con una tecnología avanzada para los consumidores de todo el mundo.

«ILIFE» es una combinación de la letra mayúscula «I» y de la palabra «LIFE» (vida) indicando la búsqueda de todas las personas de una vida mejor. En las dos últimas décadas, los robots limpiadores han ayudado a millones de personas de todo el mundo a crear un entorno limpio para vivir. Como el fabricante de robots aspiradores más importante del mundo, ILIFE se dedica a introducir y promocionar un ecosistema doméstico inteligente que permita a las familias y a las personas experimentar unos niveles de comodidad extraordinarios de la mano de la inteligencia artificial.

Para más información, visite: www.iliferobot.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/718217/A7_Global_Launch_Product_Description.jpg