SHANGHÁI, 9 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — El 7 de noviembre, JUMORE celebró una conferencia empresarial con el tema “SU PUERTA DE ENTRADA A CHINA“, durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE por sus siglas en inglés) de la historia, celebrada del 5 al 10 de noviembre en Shanghái. En encuentro tuvo cuatro sesiones, y atrajo a cientos de asistentes procedentes de los círculos políticos y empresarios de casi 20 países, entre los que se incluyen Rusia, Brasil, México, Indonesia, Filipinas, Bélgica, Colombia y Panamá.

Political and business leaders from nearly 20 countries attend JUMORE business

Al dirigirse al congreso, el presidente de JUMORE Eric Lu comentó que se espera que China importe alrededor de $30 billones en bienes y $10 billones en servicios en los próximos 15 años, en lo cual el e-commerce y la tecnología digital previsiblemente jugarían papeles importantes en la facilitación de los intercambios comerciales. Eric Lu destacó que las plataformas digitales de JUMORE podrían ayudar a las empresas extranjeras a presentar sus productos de alta calidad a China e incorporarlos en empresas líderes que participan en la Iniciativa de la Franja y la Ruta propuesta por China, ganándoles así más oportunidades para la cooperación global.

En la actualidad, JUMORE ha cementado la cooperación con 157 países, y concentró más de 1 millón de miembros corporativos registrados y una base de datos que abarca a 50 millones de empresas, con respecto a información sobre suministros y compras, proyectos, promoción global, financiamiento de la cadena de suministros, certificación y asesoramiento, lo que abarca el proceso completo del comercio internacional. Sobre esta base, JUMORE podría ayudar a empresas extranjeras a detectar a los socios chinos adecuados, y alinearlos en forma eficaz con órdenes de compra, habilitando aún más el ingreso de productos extranjeros al mercado chino. Más aún, JUMORE específicamente ha lanzado los paquetes de servicios “ChinaEasy» para empresas extranjeras, con el objetivo de ayudar a las empresas en el mercado chino ofreciéndoles soluciones digitales integrales.

Durante el encuentro, embajadores de países extranjeros en China, directores de asociaciones comerciales y representantes de empresas e instituciones hablaron elogiosamente del sistema de servicios por membresía JumoreGlobal, y muchos de ellos firmaron acuerdos de cooperación con JUMORE inmediatamente después del encuentro, entre las que se incluyen Da Origem, Home Comforts Ltd. y Centrofood Industries Ltd.

Visite www.jumoreglobal.com para conocer más oportunidades de negocios globales.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/782255/Jumore.jpg

FUENTE Jumore