BOGOTÁ, Colombia, 26 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Según una reciente encuesta sobre Corona a cargo de AB InBev, 93% de quienes trabajan en una oficina desearían pasar más tiempo al aire libre; sin embargo, solo 40% destina su tiempo libre a ello.* Como la mayoría de quienes trabajan, se sienten culpables cuando toman un descanso: para ser precisos, 40%.* Por eso Corona se ha comprometido a motivar a la gente a sentirse feliz de pasar más tiempo al aire libre con el lanzamiento de WOOOHOOO, el generador de notificaciones de ausencia de la oficina más desenfadado del mundo. A partir de hoy, quienes deseen celebrar el tiempo que pasan al aire libre podrán compartir publicaciones inspiradoras con amigos, familiares y compañeros de trabajo al visitar www.WOOOHOOO.com y crear una respuesta automática para las ocasiones en que están de vacaciones, en día feriado o incluso fuera de la oficina por una reunión o para gozar de la hora feliz.

Nadie conoce los beneficios y el valor de vivir al aire libre como Corona, una marca que nació en la playa. De hecho, Corona reveló que 50% de los oficinistas encuestados en todo el mundo señaló que tomarse un momento para disfrutar del sol mejora su estado de ánimo y su desempeño general en el trabajo.* Corona desea recuperar el orgullo que despierta pasar más tiempo al aire libre con un generador que invita a la gente a decir WOOOHOOO con tres letras O por la frase en inglés OUT OF OFFICE (ausencia de la oficina).

“Conocemos esa sensación de culpa que la mayoría sufre al escaparse del trabajo”, dijo Chris Jones, director de marketing internacional de Corona en Anheuser-Busch InBev. “Somos una marca que promueve la vida al aire libre y esperamos que nuestro nuevo generador WOOOHOOO desate una nueva mentalidad y motive a la gente a celebrar el tiempo que pasa al aire libre”.

WOOOHOOO facilita a los oficinistas la tarea de generar una notificación de ausencia. Pueden agregar información sobre su ausencia ingresando tan solo las fechas correspondientes, la ubicación, el mensaje y una imagen. El generador creará un GIF de ausencia de la oficina con respuestas creativas y hermosas imágenes para usar en los correos electrónicos o las redes sociales. Una vez creado el GIF de ausencia, usted podrá añadirlo al sistema de respuestas automáticas de su sistema de correo electrónico y descargarlo en diversos tamaños para sus redes sociales, de uso ideal para Facebook, Twitter e incluso historias de Instagram.

Los usuarios pueden compartir su WOOOHOOO por correo electrónico y en redes sociales con el hashtag #WOOOHOOO y la etiqueta @Corona.

*Encuesta internacional Out of the Office 2018 de Corona (Ausencia de la oficina), realizada por OnePoll.

ACERCA DE CORONA
Nacida en México, Corona es la marca de cerveza más importante del país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo al exportarse a más de 180 países. La primera Corona Extra fue elaborada en 1925 en la Cervecería Modelo en la Ciudad de México y sigue elaborándose con orgullo exclusivamente en México.

Corona es pionera en la industria cervecera al ser la primera en embotellarse en vidrio transparente para hacer gala de pureza y alta calidad a los ojos del mundo. Cada botella se produce en una fábrica de vidrio en México que es propiedad de la marca. El diseño es pintado a mano en cada botella para destacar el compromiso de la marca con la calidad de su empaquetado y su sello mexicano.

Ninguna Corona está completa sin su rodaja de limón. El ritual de colocar la rodaja de limón añade carácter, sabor y frescura de manera natural, y es parte fundamental de la experiencia genuinamente única de disfrutar una Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra pasar tiempo al aire libre. Invita a la gente a tomarse un descanso, relajarse y disfrutar los sencillos placeres de la vida.

CONTACTO
Anheuser-Busch InBev:
Aimee Baxter
Aimee.Baxter@anheuser-busch.com

Alison Brod Marketing + Communications:
Corona@alisonbrodmc.com
212-230-1800  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/682693/Corona_WOOOHOOO_ES.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/554451/Corona_Logo.jpg

 (PRNewsfoto/Corona)

FUENTE Corona